Hoy en día hay muchas posibilidades de ganar dinero extra desde casa, algunas nos pueden hacer ganar bastante dinero extra pero también necesitaremos conocimientos y seguramente una inversión inicial. Hay un par de opciones que marcan tendencia dentro de las ventas por Internet: vender aplicaciones para móviles, y el dropshipping, aunque hay algunas más. Si quieres saber cómo ganar dinero extra desde casa, aquí va alguna información detallada que puede resultar muy interesante. Intentarlo puede merecer la pena.

Vender aplicaciones para móviles

Vender aplicaciones para móviles puede ser una buena opción para ganar dinero extra desde casa. Según los expertos, hay varias formas de ganar dinero con una app. Si nos gustan las nuevas tecnologías y tenemos buen conocimiento de este sector, estas pueden resultar las opciones más interesantes:

  • Podemos subir la aplicación a una tienda con la que lleguemos a un acuerdo, y establecer un precio, pero este modelo es muy difícil ya que son muchos quienes suben aplicaciones a las tiendas y puede ser complicado que nos encuentren entre tanto donde elegir.
  • Modelo Freemium. En este modelo, podemos optar por que los usuarios se bajen la aplicación de forma gratuita, y que sus funciones básicas sean gratis, mientras que las extras son de pago.
  • In app. Es un modelo gratuito, pero con contenidos que son de pago
  • In house. Modelo más complicado. Se trata de desarrollos a medida para entornos de tipo empresarial, para que las app las utilicen clientes de una determinada compañía.
  • De suscripción. Se trata de un modelo gratuito. Se paga una suscripción temporal y después ya no se abona nada. Son ingresos que pueden resultar muy positivos, siempre que sepamos publicitar bien este tipo de modelo.
  • Por publicidad. Modelo en el que se obtienen ingresos integrando publicidad en la aplicación.

El dropshipping

Se trata de un modelo que está muy de moda para ganar dinero extra desde casa, y consiste en poner a la venta a través de Internet determinados productos que no tenemos nosotros en stock, pero se pueden establecer acuerdos con los fabricantes o mayoristas, para que éstos los envíen al cliente. Es un modelo en el que no invertimos en la compra de stock y ejercemos de intermediarios, vendiendo en nuestro negocio artículos o productos que no poseemos físicamente.

Si montamos este negocio, nos convertimos en responsables de un eCommerce de Dropshipping, y vendemos productos a un tercero, que es el Dropshipper. De esta manera, podemos establecer una tienda online y llegar a acuerdos con los fabricantes, vendiendo artículos que no tenemos nosotros, pero que sí tienen o fabrican ellos.

Cada una de las partes obtendrá un beneficio determinado. El responsable del eCommerce vende productos sin stock y se lleva una comisión sobre el precio del fabricante, y éste puede vender sus productos sin gestionar una tienda online propia, llevándose el PVP del producto, con lo que tiene un nuevo canal de venta, que también le puede resultar altamente beneficioso.

En la actualidad, hay muchos usuarios que están empezando a poner en marcha esta idea de negocio del dropshipping, puesto que apenas se necesita inversión, y si la tienda online marcha bien, podemos obtener excelentes comisiones por venta. Aunque, eso sí, debemos aprender a montar una tienda online atractiva, y posicionarla muy bien para atraer tráfico de usuarios, y precisamente ésta puede ser la tarea más difícil de conseguir. Pero no es imposible si empezamos a trabajar en ello.

Invertir en bitcoins

Se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos, y es una buena opción para invertir y ganar dinero rápido, teniendo en cuenta que los precios de las bitcoin fluctúan con rapidez. Según las últimas informaciones de este año, la mejor forma de obtener dinero es el trading online mediante CFDs.

Esto quiere decir que se puede negociar y sacar rentabilidad a la gran volatilidad del valor de las bitcoins a través de diversas plataformas de trading en línea. En estas plataformas, si nos hacemos usuarios, podremos negociar y operar en línea con bitcoins, y otras criptomonedas, sin necesidad de tener que comprarlas de forma física.

Los CDF´s son operaciones rápidas y a corto plazo. Se trata de un contrato entre dos partes. Permiten realizar operaciones sobre movimientos de criptomonedas, con un contrato entre dos partes, el usuario y la plataforma donde se opera, que intercambian la diferencia entre el precio de entrada y de salida, con el número de acciones de bitcoins acordado.

Para invertir en bitcoins hay que tener una serie de conocimientos específicos del mercado, porque aunque se puede obtener un ingreso desde casa de una manera rápida, éste es un tema más complejo y hay que conocer muy bien en qué consiste el CDF, ya que debido a la volatilidad de las monedas virtuales, podemos ganar dinero, pero también podemos perder y tenemos que estar dispuestos a asumir ese riesgo.

Airbnb: ofrecer alojamiento en nuestra vivienda

Si las nuevas tendencias no son lo tuyo y eres más tradicional, Airbnb puede ser una buena opción para obtener algunos ingresos extra de forma muy cómoda, y ganar dinero desde casa.
Siempre que tengamos un espacio extra para dar alojamiento a viajeros, esta opción es muy recomendable, sobre todo si nos gusta conocer gente nueva, y si somos unos apasionados del negocio de la hostelería.

Consiste en alquilar por unos días ese espacio extra a los viajeros, poniéndolo en la plataforma Airbnb, que pedirá una serie de datos sobre ubicación, precios, y servicios incluidos en el alojamiento. Podemos alquilar una habitación con baño de uso privado, o de uso compartido, o bien un loft privado, o una casa rural que no utilicemos durante parte del año.

Tan sólo tenemos que registrarnos en la Web de Airbnb, rellenar todos los datos que nos soliciten, hacer buenas fotografías del alojamiento, y especificar qué tipos de servicio vamos a dar (Wifi, almuerzo, desayuno, etc.) y hecho esto, ya somos anfitriones de Airbnb. Sólo queda esperar a que los usuarios de esta plataforma se fijen en nuestro espacio y quieran alojarse con nosotros.

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016