Ganar dinero con encuestas

Encuestas para ganar dinero

Ganar dinero sin moverte de casa es fácil, sólo por dar tu opinión puedes ganar dinero por internet. Para ello sólo debes registrarte como panelista.

Seguro que en alguna ocasión comentas con tus amigos y familiares qué te ha parecido un producto o servicio, y ¿no has pensando alguna vez en que te gustaría poder decirle a la marca tu opinión? ¡Ahora es el momento!

No sólo podrás tener la oportunidad de poder dar tu opinión sobre diferentes productos al ser panelista sino que, para agradecer tu tiempo y valorar tu opinión, podrás ganar dinero con encuestas.

¿Cómo puedo hacerme panelista?

Es muy fácil, sigue estos sencillos pasos: regístrate en Consupermiso, rellena los datos referentes a tu perfil, danos tu opinión a través de las encuestas que te enviaremos a tu email y, ¡gana dinero!

¿Debo pagar algo por hacer encuestas para ganar dinero?

Ser panelista es totalmente gratuito y no tendrás que pagar nunca por ello, sólo te llevará un minuto darte de alta y tus datos estarán sujetos a la ley de protección de datos.

¿Qué tendré que hacer?

Al ser panelista, irás recibiendo comunicaciones a través de tu email, invitándote a participar en encuestas según tu perfil. Las encuestas varían entre 5 y 20 minutos y tú podrás decidir si deseas participar o no una vez se te informe de la duración y del incentivo que se proporcionará por participar.

Todas las encuestas se encuentran incentivadas por participar. ¡Tú eliges si quieres participar en todo momento!

¿Por qué participar en Consupermiso?

Realizamos gran variedad de estudios online para conocidas marcas para ayudarles en la toma de decisiones y a entender mejor a los consumidores. Por lo que tus opiniones y comentarios son de gran valor y utilidad para marcar el cambio.

Tendrás la posibilidad de valorar nuevos productos, formatos, diseños, publicidad, o compartir tus hábitos de uso y consumo con las organizaciones responsables. Tus respuestas influirán en la decisión de qué productos sacar al mercado y las características de los mismos.

¡Influye en el futuro! ¡Haz que tus opiniones cuenten!

¿Podré contactar con alguien para dudas o si quiero darme de baja?

Contamos con un fantástico departamento de atención al cliente al que podrás acceder a través de esta página y que resolverá todas tus dudas. En caso de que por cualquier cuestión ya no quieras continuar con nosotros sólo tienes que comunicárnoslo.

¡Empieza a ganar dinero!



¡Únete ahora a Consupermiso!