Como ganar dinero con Aliexpress, el marketplace revolucionario

Como ganar dinero con Aliexpress, el marketplace revolucionario

¿Te preguntas cómo ganar dinero con Aliexpress? Esta plataforma de comercio online de origen asiático nos ofrece muchas oportunidades de negocio diferentes que merece la pena conocer.

En Aliexpress podemos encontrar alternativas para ganar unos ingresos extra a fin de mes como el marketing de afiliados, opciones para ahorrar con nuestras compras como el cashback, diferentes fórmulas para arrancar un ecommerce con poco presupuesto que pueda convertirse en nuestra fuente de ingresos principal como el dropshipping o comprar productos para después revenderlos o una oportunidad para vender nuestros productos dentro de España o a nivel internacional.

leer más…

Ideas de ingresos pasivos, las mejores opciones

Ideas de ingresos pasivos, las mejores opciones

¿Buscas ideas de ingresos pasivos? Cuando buscamos ganar un dinero extra a fin de mes invertir en diferentes fórmulas que nos permitan generar ingresos pasivos es una de las opciones más atractivas.

Esto se debe a la multitud de opciones que tenemos para decidir cuál se adapta mejor a nuestras posibilidades y necesidades y a que, una vez que los hemos puesto en marca, no tendremos que hacer apenas inversiones extra de tiempo y/o dinero. leer más…

Claves para hacer un buen video tutorial y ganar dinero online

Claves para hacer un buen video tutorial y ganar dinero online

¿Te preguntas cómo hacer un video tutorial que tenga éxito para empezar a ganar dinero en Youtube? Hoy en día redes sociales como Youtube nos dan la posibilidad de crear vídeo tutoriales que sean atractivos para nuestros seguidores y así generar mucho más tráfico hacia nuestros canales.

Al generar dicho tráfico, Youtube puede pagarte dependiendo de las visualizaciones de tu vídeo, si quieres saber más cómo sobre monetizar Youtube tenemos otro artículo donde hablamos de ello.

Sin embargo, en esta ocasión hemos querido compartir contigo las claves para que sepas cómo hacer un buen vídeo tutorial que se vea profesional y que se convierta en tu mejor carta de promoción. ¡Vamos a ello!

leer más…

Los mejores descuentos en libros y libros electrónicos

Los mejores descuentos en libros y libros electrónicos

¿Buscas los mejores descuentos en libros y libros electrónicos? Todos los amantes de la lectura saben que este hobby puede salir bastante caro, especialmente si se opta por el formato físico. Sin embargo, también sabemos que existen muchísimas formas de ser un ávido lector sin necesidad de gastar demasiado dinero.

Para empezar, por ejemplo, el libro electrónico para aquellos a los que no les importa renunciar al formato físico es una buena opción para comprar novedades a un precio menor y además reducir el peso del bolso o la mochila. Por otro lado, también tenemos los audiolibros que son además una fórmula alternativa para disfrutar de un buen libro; especialmente ideal para aquellos que no tienen demasiado tiempo. También está la opción de comprar libros de segunda mano a precios mucho más baratos aunque lo tendremos más difícil para comprar novedades.

leer más…

Por qué es importante incluir información de tu negocio en Google

Por qué es importante incluir información de tu negocio en Google

En los últimos años internet se ha convertido en un gran escaparate al que acuden diariamente multitud de personas. Por lo que si no apareces aquí es probable que muchas personas desistan o busquen lo que necesitan en la competencia. Para evitar este tipo de situaciones vamos a explicarte cuáles son los beneficios de formar parte de Google:

Visibilidad. Google es uno de los buscadores más usados del mundo. Su cuota de mercado es casi del 93%. Sigue siendo el rey de los buscadores y cada día es consultado por millones de personas en todo el mundo. Por ello ubicar la información de tu negocio en su base de datos será un gran paso para ser más accesible a tu público. 

Captación de clientes. Google indicará tu sitio web, número de contacto, así como el lugar donde te ubicas. Es muy importante formar parte de Google My Business. Aquí te explicamos en unos sencillos pasos cómo darte de alta. 

Cómo puedo poner mi negocio en Google Maps

Acceder a Google My Business. Crea una cuenta, esto te permitirá acceder a la plataforma y una vez dentro tan solo tendrás que crear un perfil para tu empresa en el que se incluya toda la información requerida: nombre, servicios, horario y por supuesto la ubicación del negocio. 

Ubicar empresa. Completado el perfil podrás ubicar manualmente dónde se encuentra la empresa en el mapa. 

Verificación. Tendrás que verificar la propiedad de la empresa, habitualmente se suele enviar una carta para verificar la dirección. La carta puede llegar a tardar más de una semana. Una vez verificado ya aparecerás en Google Maps. El plazo en aparecer en Google Maps una vez verificado es de 24-48 horas. 

Posicionamiento. Una vez registrada la compañía en Google será muy importante trabajar en su posicionamiento. Aparecer en los primeros resultados es claramente un punto de victoria porque los usuarios no suelen navegar mucho más allá de la primera página. También es muy importante estar entre los tres primeros para garantizar no solo la visibilidad, sino también la posibilidad de captar nuevos clientes y ventas. Las estrategias que apliques dependerán de los resultados que estés buscando: hacer frente a la competencia, centrar tus esfuerzos en la captación de clientes, buscar beneficios a corto plazo. 

Junto con ello tendrás que prestar atención a otro tipo de estrategias como: generar contenido interesante, tener una página web con velocidad y que funcione bien, evitar todo lo posible contenido duplicado. Google sanciona continuamente todo tipo de plagio y esto puede hacer que el tráfico de tu web caiga en picado. Busca apoyo en tus amigos para impulsar una estrategia en redes sociales que permita redirigir a posibles clientes a tu web. Intenta crear vídeos porque el contenido audiovisual genera mucho interés. 

Sobre todo, ten paciencia y no te rindas. Posicionarse en Google a veces no es sencillo, pero poco a poco irás subiendo posiciones. Procura seguir un plan global que integre todos los objetivos que quieres conseguir, así como los objetivos a los que necesitas llegar para que tu modelo de negocio sea rentable.

Ofertas y descuentos en suplementos deportivos

Ofertas y descuentos en suplementos deportivos

¿Buscas ofertas y descuentos en suplementos deportivos? La suplementación deportiva es un gran apoyo para lograr los objetivos que nos proponemos como deportistas, ya sea como complemento a nuestro hábito saludable, como una ayuda extra para generar músculo con mayor rapidez o para conseguir eliminar grasas más rápidamente.

Cuando hablamos de nutrición deportiva los suplementos no pueden faltar. Sin embargo, es importante apostar siempre por productos de calidad que se ajusten a nuestras necesidades y objetivos. Muchos deportistas optan por productos más económicos que no solo les alejan de su objetivo sino que pueden llegar a perjudicar su salud. Por eso, si lo que quieres es ahorrar en la compra de tus suplementos deportivos sin renunciar a la calidad te interesa descubrir las ofertas cashback.

leer más…

Descuentos y reembolsos en compras de vuelos

¿Te gusta viajar? ¿Estás planeando tu próxima aventura? ¡Entonces te encantará descubrir los descuentos y reembolsos en compras de vuelos que podrás disfrutar gracias a Consupermiso!

El avión es uno de los mejores medios de transporte cuando planeamos una escapada rápida, ese viaje en un puente o, incluso, en un fin de semana. Frente a otras opciones, con el avión tenemos la ventaja de viajar prácticamente a cualquier destino en unas pocas horas; dejándonos mucho más tiempo para disfrutar de nuestras merecidas vacaciones.

leer más…

Sabías que se puede ganar dinero jugando videojuegos

Sabías que se puede ganar dinero jugando videojuegos

¿Te preguntas cómo ganar dinero jugando videojuegos? Cobrar por echarle horas a nuestro juego favorito es el sueño de cualquier gamer. Más de uno seríamos ricos si empezáramos a transformar en dinero el tiempo que hemos pasado jugando a The Witcher, Al Skyrim, al Fortnite o al LOL. ¿Por qué no empezar entonces a ganar unos ingresos extra gracias a nuestro hobbie favorito?

En Consupermiso somos expertos en ayudarte a ganar dinero a través de internet y en esta ocasión vamos a contarte cuáles son las mejores opciones para ganar dinero jugando videojuegos para que le saques el máximo partido de tus horas de juego

leer más…

Compras colectivas, beneficios y plataformas

Compras colectivas, beneficios y plataformas

Sabemos que eres de los que le gusta ahorrar a final de mes, ¿a quién no? 😉 Por eso en este post te vamos a hablar de los beneficios de las compras colectivas, una acción que puede aportarnos un extra de ahorro en la compra de ciertos productos y servicios.  Y también donde puedes hacer las compras colectivas.

leer más…

Publicidad

advertisement
sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016