Trabajos mejor pagados en España

Trabajos mejor pagados en España

¿Te preguntas cuáles son los trabajos mejor pagados en España? Esta información es más que interesante si estamos dudando qué carrera escoger o pensamos en darle un giro a nuestra carrera profesional.

El sueldo medio de España está en los 1.100 euros brutos al mes pero las personas con algunos de los trabajos mejor pagados en España pueden llegar a embolsar más de 8.000 euros todos los meses, lo que indudablemente ayuda a llevar una vida más desahogada.

Por suerte, el trabajo tradicional no la única fórmula a nuestro alcance para llegar a fin de mes. En Consupermiso te ayudamos a conseguir unos ingresos extra contándote cómo ganar dinero por internet. Sin embargo, nunca viene mal conocer cuáles son los trabajos mejor pagados en España.

Sectores con los sueldos más altos

Generalmente, aunque no siempre sea así, suele haber una relación directa entre un mejor salario y un mayor nivel de estudios. Los empleos que requieren formación universitaria suelen estar mejor pagados y, dentro de estos, los ingenieros superiores suelen ser los profesionales con una mayor remuneración.

Concretamente, los ingenieros superiores suelen cobrar de media unos 35.036 brutos anuales en comparación con los 28.438 euros de media de los titulados universitarios de otras ramas.

Por otro lado, las personas con un doctorado o posgrado se sitúan detrás de los ingenieros en lo que a buenos salarios se refiere (cobran en torno a los 32.500 al mes).

Los profesionales del sector financiero junto con los de la salud también cuentan con los salarios atractivos, los ortodoncistas por ejemplo están en el top de los trabajos mejor pagados en España.

Aunque hay que destacar que un mayor nivel de estudios no siempre tiene que significar un mayor salario. También influye la demanda de ese tipo de perfiles, la cantidad de profesionales que se dediquen al sector o la propia comunidad autónoma en la que se trabaje, en la Comunidad Madrid o en País Vasco el salario medio es casi el doble que la media española (2.000 euros brutos mensuales)

Director o gerente de Empresa

Lógicamente, los cargos con mayor rango dentro de una empresa siempre son los mejor pagados. El director o gerente de una empresa cuenta con un atractivo salario que varía en función del sector y, por supuesto, del tamaño y facturación de la empresa.

A modo de ejemplo, los directores bancarios cuentan con un rango salarial que va de los 3.190 a los 9.490 euros al mes aproximadamente. El baremo para los directores ejecutivos de la mayoría de los empresas está un poco más bajo, cobran entre 3.010 y 8.910 euros al mes. Por otro lado, como un tercer ejemplo tenemos a los directores financieros encargados de la administración de presupuestos, gastos, ingresos, etc, que suelen cobrar entre 2.820 y 8.330 euros al mes.

Profesor universitario

Los profesores universitarios no solo tienen un trabajo prestigiosos, también tienen uno de los trabajos mejor pagados en España. El esfuerzo y la perseverancia de estos profesionales para llegar a estos puestos se premia con salarios que van desde los 2.440 a los 7.170 euros al mes.

Piloto de aviación

Esta profesión es reconocida precisamente por sus altos sueldos, con un rango salarial que va entre los 2.070 a los 6.000 euros. Es además uno de los pocos trabajos mejor pagados en España que implica cierta emoción. No obstante no debemos ignorar la extensa formación, la rigurosidad de los programas de selección y la presión a la que se enfrentan los pilotos todos los días, ya que son responsables de la seguridad de miles de personas en cada vuelo.

Director de marketing

Los directores de marketing son directamente responsables del éxito de un negocio por lo que suelen estar bastante bien pagados, con unos baremos relacionados estrechamente con su experiencia y el tipo de organización. Un director de marketing puede cobrar de media entre 1.880 y 5.420 euros al mes.

Ortodoncista o cirujano dental

Junto con el resto de cirujanos especializados, los ortodoncistas y cirujanos dentales son los profesionales mejor pagados del sector de la salud. Estos profesionales trabajan en una industria en la que sus pacientes están dispuestos a pagar un gran precio por sus servicios, que se incrementa según aumenta su prestigio. Esto hace que puedan ingresar al mes entre 2.730 y 8.040 euros.

Directivos del sector digital

Los profesionales que trabajan 100% online también pueden lograr altos ingresos. Un ejemplo son los Growth Marketing Directors que llevan a cabo estrategias que ayudan a las empresas a crecer online y ganan entre 45.000 y 60.000 euros al año. Por otro lado, los Digital Project Manager que se encargan de la transformación digital de una empresa llegan a cobrar de media unos 50.000 euros al año.

Life science

Los profesionales que trabajan en life science se centran en analizar y utilizar datos para aplicarlos al sector de la salud y así mejorar la satisfacción de los pacientes. Una profesión que requiere una gran especialización pero está muy bien pagada, con sueldos que van entre los 1000.0000 y los 150.000 euros al año.

Arquitecto informático

Todas las profesiones relacionadas con las telecomunicaciones y la informática están muy bien pagadas, una de ellas es la de arquitecto informático. Estos profesionales cobran una media de 45.881 euros al año y actualmente cuentan con escasa competencia.

Data Scientist

Los Data Scientist predicen el comportamiento de los usuarios utilizando el Big Data y creando modelos estadísticos para lo que necesitan una fuerte formación en matemáticas y programación. Su salario medio son unos 55.000 euros al año.

Trabajos mejor pagados en internet

Las profesiones 100% online cada vez están mejor pagadas. Dentro de ellas destacan los programadores que, gracias a su trabajo de creación de páginas webs y mantenimiento, tienen un sueldo medio de 24.233 euros al año y pueden llegar a cobrar 49.000 al año en grandes empresas.

Los copywriters, una profesión bastante reciente que consiste en la redacción de textos persuasivos para publicar en RRSS o webs, cuentan con un salario medio anual de 25.406 euros.

Por otro lado, las diferentes ramas del marketing digital cuentan con sueldos que oscilan entre los 25.000 y los 60.000 euros anuales en función de la experiencia y el cargo.

Internet nos brinda grandes oportunidades para trabajar en empleos con un buen salario y, también, nos da la oportunidad de aprovechar al máximo nuestro sueldo con oportunidades como el cashback, que nos permite ahorrar comprando. ¿Sabes qué es cashback? Consiste en comprar en tus marcas favoritas para después recibir un reembolso de parte del dinero gastado, ¡infórmate ya en nuestra web y descubre cómo empezar a utilizarlo!

Claves para tener en cuenta a la hora de aprender un nuevo idioma

Sobre la pregunta de si todos podemos aprender un nuevo idioma, debemos responder; pues claro. Muchos dicen que el aprendizaje de idiomas es mejor cuando somos niños, en tanto los pequeños tienen una forma más natural de aprender el lenguaje. Si bien esto es cierto, la verdad es que no hay edad para aprender idiomas, y es posible hacerlo de adultos dedicando horas, esfuerzo y energía en ello.  

¿Existen entornos más propicios que otros para aprender idiomas? Es cierto. Según el estudio denominado índice de idiomas europeos, existen países donde el acceso al aprendizaje de idiomas está más garantizado que en otros. En él realizan una comparación entre 27 países europeos, considerando diferentes categorías, con las cuales configuran un ranking. La educación obligatoria de idiomas extranjeros en la escuela primaria, el nivel de multilingüismo, la utilización de tecnologías como herramienta de aprendizaje, son algunas de estas variables analizadas. 

Sabiendo esto, también es importante decir que hoy en día la presencia de internet posibilita un acceso más democrático, tanto para el aprendizaje de idiomas como de cualquier tipo de conocimiento. 

Ahora sí, volviendo a la intención de este artículo, dejaremos algunas consideraciones para tener en cuenta al momento de aprender un idioma extranjero. 

Escuchar atentamente

La escucha constante del idioma a aprender es fundamental para incorporarlo rápidamente. Esto puede resultar escuchando música, o mirando series y películas con el idioma original, de manera que se haga cada vez más natural al oído. Pero no solo se trata de oirlo, sino también tratar de comprender las palabras e ir incorporando tonos y pronunciación.  

Práctica de lectura y escritura

Leer y escribir es un ejercicio diario y es un hábito que debe incorporarse si o si. Se puede comenzar por leer pequeños textos, e intentar responder algunas preguntas para asegurarse de su comprensión. También es importante escribir pequeños textos para comenzar, para luego ya tener un mejor manejo y lograr escrituras más extensas. 

Diálogo

Mantener conversaciones en el idioma estudiado es ideal para incorporarlo de manera más fluida. En este punto puede ser muy importante tener un compañero de estudios, de manera que juntos puedan realizar esta actividad y entablar conversaciones cotidianas. En este sentido también resultaría ideal poder hablar con extranjeros o personas nativas del lugar donde hablan el idioma, para escuchar sus pronunciaciones y oírlo en su versión más fiel. 

Dejar atrás la vergüenza

Al momento de aprender idiomas los niños pueden hacerlo con la ventaja de estar jugando y no tener temor a equivocarse. En este punto, los adultos debemos copiarlos y dejar la vergüenza de lado. Equivocarse es parte del proceso, por eso soltarse y largarse a hablar, aunque al principio no sea del todo correcto, es sumamente necesario e indispensable. Aprender a hablar un nuevo idioma se aprende, por sobre todas las formas, hablando. Por ello hay que dejar fluir y tomarse las cosas con humor y tranquilidad si desde el primer momento no salen perfectas.

2 cosas que debes conocer sobre el trading y los brókers antes de comenzar

Fuente: Pixabay

Una de las actividades que se han hecho más populares para generar dinero desde casa es el trading. Sin embargo, para algunos cibernautas parece una actividad mucho más compleja de lo que en realidad es, así como también puede ser malinterpretada cómo otro tipo de actividad que tiene que ver más con algún tipo de inversión.

Por ello, hemos decidido recopilar alguno de los datos más relevantes que se deben conocerse previamente a iniciarse en cualquier tipo de actividad relacionada con el trading. Asimismo, enseñamos cómo un ejemplo de alguien que opera online en WebTrader FBS puede convertirse en un experto gracias a saber cómo sacar el máximo provecho de su plataforma de trading.

Trader no es lo mismo que inversor

Una de las confusiones más recurrentes dentro de este mundo es pensar que quienes se dedican al trading están adquiriendo/invirtiendo en un activo. Esto no es exactamente así, si bien algunos traders pueden ser reconocidos por realizar también inversiones a largo plazo en activos cómo las criptomonedas, la realidad es que el proceso del trading es básicamente una especulación sobre el comportamiento del valor de un activo, con la finalidad de obtener algún tipo de ganancia o beneficio de ello.

Es decir, un trader no es más que un analista de mercado de valores que se encarga de aperturar contratos que le permiten conseguir ganancias por saber anticipar el próximo comportamiento del valor de una acción, divisa, criptomoneda, materia prima o índice. Este tipo de contrato se pueden aperturar en fondos de inversión, bancos o en los populares brókers online.

Contar con el mejor bróker es como contar con el mejor aliado

La oferta de servicios de brókers online crece durante cada mes. De hecho, no resulta ilógico cuando se ha revelado anteriormente que aproximadamente el 80% de las posiciones abiertas suelen generar pérdidas, por lo que el servicio genera altos índices de ganancias. Sin embargo, los mejores brókers online van de la mano con los mejores traders, ya que un buen bróker puede poner todas las herramientas a disposición de sus clientes para que estos puedan reducir al mínimo sus riesgos (aunque no por eso deja de ser una actividad riesgosa).

Si te preguntas cómo es esto posible, pues es bastante simple, ya seas un trader novato, experimentado o un experto en la materia, los mejores brókers siempre tendrán glosarios, webinarios, gráficos, herramientas automáticas de anticipación de movimientos y cientos de otras herramientas que facilitan el trabajo de análisis y aprendizaje de un trader sobre los mercados de activos.

Si por ejemplo un pequeño trader y otro mediano cuentan con el respaldo de algún trader más conocidos como FBS, estos pueden marcar su camino hacia ser expertos a través de su extenso material de instrucción, cursos y asesoramiento multinivel para traders. De esta forma, pueden pasar de ser inexpertos a grandes analistas de mercado solo por contar con un excelente servicio, y de ahí parte la relevancia de escoger una buena plataforma antes de siquiera considerar comenzar a aperturar posiciones.

¿Es recomendable invertir mi dinero en Bitcoins?

¿Es recomendable invertir mi dinero en Bitcoins?

Si estás interesado en las diferentes fórmulas para ganar dinero a través de internet es muy probable que te preguntes si es recomendable invertir en Bitcoin o en cualquier otro tipo de criptomoneda.

Por eso, desde Consupermiso traemos un tema que seguramente será interesante para más de uno y que, sin duda alguna, causa cierta confusión, revuelo o hasta polémica: la inversión de nuestro dinero en Bitcoins. leer más…

¿Se puede ganar dinero con Pinterest?

¿Se puede ganar dinero con Pinterest?

¿Sabías que se puede ganar dinero con Pinterest? Cuando hablamos de cómo ganar dinero por internet normalmente lo primero en lo que pensamos es en crear una tienda online o recurrir al marketing de afiliados para monetizar un blog con horas y horas de trabajo detrás. Muchas veces se nos olvida una de las fórmulas más rentables para obtener unos ingresos extra a fin de mes gracias a internet, las redes sociales.

leer más…

8 webs para vender tu ropa usada y ganar dinero online

8 webs para vender tu ropa usada y ganar dinero online

¿Sabías que puedes ganar mucho dinero vendiendo la ropa que ya no te pones? En este post te contamos cuáles son las mejores páginas y aplicaciones en las que vender ropa usada para ayudarte a hacer limpieza de armario ganando unos ingresos extra.

En ocasiones tenemos muchas prendas en el armario que no usamos y tampoco sabemos qué hacer con ellas. La mayoría de las veces incluso se encuentran en perfecto estado y nos da pena tirarlas a la basura. Para darle solución a este problema, en Consupermiso te compartimos algunas webs para vender tu ropa usada ideales para deshacerte de cosas que ya no necesitas y recuperar algo de dinero vendiendo una prenda de lujo.

leer más…

Como ganar dinero con Aliexpress, el marketplace revolucionario

Como ganar dinero con Aliexpress, el marketplace revolucionario

¿Te preguntas cómo ganar dinero con Aliexpress? Esta plataforma de comercio online de origen asiático nos ofrece muchas oportunidades de negocio diferentes que merece la pena conocer.

En Aliexpress podemos encontrar alternativas para ganar unos ingresos extra a fin de mes como el marketing de afiliados, opciones para ahorrar con nuestras compras como el cashback, diferentes fórmulas para arrancar un ecommerce con poco presupuesto que pueda convertirse en nuestra fuente de ingresos principal como el dropshipping o comprar productos para después revenderlos o una oportunidad para vender nuestros productos dentro de España o a nivel internacional.

leer más…

Ideas de ingresos pasivos, las mejores opciones

Ideas de ingresos pasivos, las mejores opciones

¿Buscas ideas de ingresos pasivos? Cuando buscamos ganar un dinero extra a fin de mes invertir en diferentes fórmulas que nos permitan generar ingresos pasivos es una de las opciones más atractivas.

Esto se debe a la multitud de opciones que tenemos para decidir cuál se adapta mejor a nuestras posibilidades y necesidades y a que, una vez que los hemos puesto en marca, no tendremos que hacer apenas inversiones extra de tiempo y/o dinero. leer más…

Claves para hacer un buen video tutorial y ganar dinero online

Claves para hacer un buen video tutorial y ganar dinero online

¿Te preguntas cómo hacer un video tutorial que tenga éxito para empezar a ganar dinero en Youtube? Hoy en día redes sociales como Youtube nos dan la posibilidad de crear vídeo tutoriales que sean atractivos para nuestros seguidores y así generar mucho más tráfico hacia nuestros canales.

Al generar dicho tráfico, Youtube puede pagarte dependiendo de las visualizaciones de tu vídeo, si quieres saber más cómo sobre monetizar Youtube tenemos otro artículo donde hablamos de ello.

Sin embargo, en esta ocasión hemos querido compartir contigo las claves para que sepas cómo hacer un buen vídeo tutorial que se vea profesional y que se convierta en tu mejor carta de promoción. ¡Vamos a ello!

leer más…

Publicidad

advertisement
sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016