Testimonios sobre ConSuPermiso

Llevo más de 8 años apuntado en ConSuPermiso y todavía sigo recibiendo pagos de manera esporádica. Una de las veteranas del sector. Al principio sólo se ganaba leyendo emails pero ahora también se gana por encuestas, descarga de apps etc.

Tudinerito.com

Hoy os traigo el comprobante que demuestra que Consupermiso paga, aunque es algo que tampoco había que demostrar, ya que es un sitio muy veterano y por Internet tenéis comprobantes a tuti plen que demuestran su fiabilidad y seriedad a la hora de pagar a sus usuarios. Esta página ha sido una de mis últimas adquisiciones en la sección de ganar dinero por abrir correos remunerados (podéis ver la sección completa aquí), y de momento estoy bastante contento con ella.

Dinerobits.com

Los pagos por email o email marketing de permiso ya no tienen el auge de antaño, pero todavía hay sitios como Consupermiso, una página que lleva muchos años en este negocio y que hoy mismo me ha vuelto a pagar por transferencia bancaria unos 30 euro Pago de Consupermiso (Ibrands M.I.) efectuado en febrero de 2015

Consupermiso es fiable, a pesar de que el pago tarde a veces más de lo deseado en llegar. Pero hay otros motivos para seguir confiando en esta PTR española con el pago más alto por email recibido que hay en la actualidad.

Dinero anticrisis

Hace bastantes años que descubrí ConSuPermiso. El 28/03/2005 recibí el primer pago de esta empresa, concretamente, por valor de 30.17 €.

Me había apuntado varios meses antes y no estaba muy seguro de si me iban a pagar. Internet estaba poblado en aquel entonces de empresas que prometían pagar por ver emails publicitarios, pero muchas de ellas acababan por no pagar jamás. Eso no ocurre con ConSuPermiso que desde hace más de 10 años es una empresa española, fiable, que paga siempre a sus usuarios. Probablemente, su éxito empresarial consista en ser, precisamente, una empresa seria, que vende publicidad a anunciantes reales, a empresas también serias.

Tu Mina de Oro

En Internet se puede ganar mucho dinero. Te lo digo yo que soy una experta en vivir sin trabajar. Consupermiso me paga por no hacer nada. Es un chollo de web. Me mandan a mi dirección de correo electrónico correos con publicidad, les doy un click y caen las monedas en mi cuenta. ¿Sabes cuánto he cobrado este mes? ¡Tres mil euros!

YoGanoDineroPorInternet



¡Únete ahora a Consupermiso!