Sobre Dyson

Dyson es una compañía conocida en todo el mundo por ser la pionera en la fabricación de aspiradoras sin bolsa. Su principal objetivo es crear productos de una alta calidad tecnológica que se diferencien en el mercado por su buen funcionamiento y la comodidad en su manejo.

En su web podemos encontrar un amplio catálogo de productos innovadores para el hogar que harán mucho más simple nuestro día a día.
Login para ver oferta
Logo de Dyson
hasta
4,8%

de reembolso en tu compra

Login para ver oferta

Cómo conseguir un reembolso por comprar en Dyson

Accede a la web de Dyson

Pulsa el botón "Login para ver oferta" para acceder a la página de Dyson. Te recomendamos que lo hagas siempre desde ventana de incógnito / navegación privada para que todo funcione correctamente.

Compra lo que necesitas

Haz tu compra de forma normal y asegúrate de no abrir otras páginas de descuentos ni utilizar cupones no compatibles con la oferta.

Confirmamos tu compra

En el plazo de unos días te notificamos por email que tu compra ha sido registrada. Aparecerá como "pendiente" hasta que no sea validada.

Validamos tu compra

Una vez Dyson nos confirme tu compra, te avisaremos por email. Si acumulas 10,00 € de reembolsos confirmados, ¡puedes solicitar tu cobro!

Condiciones particulares para las ofertas y descuentos de Dyson:

  • El uso de códigos descuento, cupones, vales u otro tipo de promociones (salvo indicado en oferta) donde se aplique un descuento adicional sobre el importe de la compra no generará cashback.
  • El cashback no es compatible en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
  • El reembolso se calcula sobre el precio pagado descontando IVA y gastos de envío.
  • La devolución del producto supondrá la cancelación del cashback.
  • Si finalizas la reserva a través de la APP del anunciante, el cashback no contará.
  • La anulación de la reserva supondrá la cancelación del cashback.

Más información sobre Dyson:

Dyson comienza su andadura en 1978 cuando su fundador, el ingeniero James Dyson, inventa la tecnología ciclón para aspiradoras permitiendo fabricar por primera vez este aparato sin una bolsa contenedora.

Durante todos estos años la compañía ha centrado todos sus esfuerzos a la innovación y mejoras tecnológicas de todas y cada una de las máquinas que han sacado a la venta gracias a un equipo de más de mil ingenieros que garantizan la durabilidad y buen funcionamiento de los productos que fabrican.

Hoy en día los aparatos comercializados bajo esta marca están presentes en más de 65 países de todo el mundo.