Seleccionar página

Pronto será tu última oportunidad para comprar Triforce Tolkens. Así lo ha anunciado la empresa de videojuegos encargada de desarrollar este proyecto, enfocado a usuarios del todo el mundo que son parte del movimiento gaming.

Considerado como uno de las iniciativas más innovadoras del mundo del bockchain, este modelo tiene como objetivo solucionar algunos de los problemas más frecuentes que se pueden encontrar en el sector de los videojuegos. Te contamos en qué consiste este proyecto y cuándo será tu última oportunidad para apoyarlo en su camino para recaudar fondos.

¿Qué es un Trifroce Tolken?

Se trata de una criptomoneda, como el Bitcoin o el Ethereum, destinada a utilizarse en el mercado gamer. Su principal función consiste en realizar pagos en juegos e incluso recompensar comportamientos colaborativos con otros jugadores. Aquí te cuento algo más sobre invertir en criptomonedas.

La moneda desarrollada en Europa pretende apoyar a los desarrolladores y ser ofrecida a modo de micropagos dentro de sus juegos. Es un modelo nuevo de monetización, que busca combatir la piratería y a su vez premiar a otros jugadores por su «buen comportamiento» a través de la moneda en cuestión. Cabe mencionar que con esta moneda es posible retirar dinero real.

Conoce los mejores consejos para ganar dinero con tu web.

Para su lanzamiento contó con 1.5 mil millones de tokens disponibles para la  venta al público. Desafortunadamente la posibilidad de invertir en ellas está por terminar, ¡pero aún estÁs a tiempo! Te contamos los detalles de cómo poder hacerte con tus triforce tolkens.

Última oferta de Triforce Tolken

A través de la Triforce Tolken su compañía creadora, ha asegurado alianzas exitosas entre desarrolladores de videojuegos y agencias de publicidad, tomando así la decisión de poner a la venta pública dichas monedas una última ocasión el 8 de octubre de este año.

Todo esto tiene el objetivo de obtener financiación para futuros proyectos, que incluyen adquirir la propiedad parcial de un editor de juegos, llamado TheGameWall Studio, lo que le permite el acceso directo y la integración total en todos los juegos dentro de su red.

Así mismo la empresa esté en el proceso de crear su propia blockchain, introduciendo dos modelos híbridos.Por una parte está el de Prueba de Participación y por otra la Prueba de Juego, ambos le brindarán a los jugadores de la red la opción de verificar las transacciones a través de sus actividades mientras juegan..

Detalles a tomar en cuenta

Como mencionamos anteriormente la oferta de Tolkens se llevará a cabo el 8 de octubre, pretendiendo recaudar entre $ 3.000 y $ 12.000 dólares. Los detalles de cómo se va a administrar el dinero dentro del proyecto se pueden encontrar en el sitio oficial de Triforce. 

Por otro lado la fecha de finalización de la venta será el 11 de noviembre de 2018. Dependiendo de que tan pronto compres tus criptomonedas podrás obtener un descuento. Entre más pronto sea más descuento obtendrás. Las tarifas se descontarán desde un 15% hasta un 5%

Recientemente la web ha publicado más detalles sobre el proyecto que está construyendo, los cuales se pueden encontrar en un white paper general, uno técnico, uno de Tokemonics, otro de Tokens y otro último de divulgación de riesgos, todos ellos disponibles en el sitio web oficial.

Cabe destacar que es importante leer todos los detalles y las implicaciones como contribuyente a este proyecto, así podrás darte una idea del tipo de inversión que estás haciendo, sus ventajas y desventajas.

Para finalizar, me gustaria hacerte descubrir el Cashback de Consupermiso, con el que podrás recibir un reembolso por tus compras online. Entre otros sectores como Tecnología y moda

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016