Seleccionar página

Todos hemos visto en más de una ocasión el típico mensaje de gana dinero fácil y rápido de forma segura. Leyéndolo así suena muy bien, pero lo cierto es que, como se decía antes, «nadie da duros a cuatro pesetas«. En muchas ocasiones, esas webs que prometen ser gurús de cómo ganar dinero son solo un bluff. En Consupermiso somos expertos en ganar dinero por internet.

Los mitos de ganar dinero por Internet

Es importante tener en cuenta que en este aspecto no hay que pecar de incautos y ser precavidos. No es oro todo lo que reluce. Por ejemplo, hay que olvidarse de que en Internet todos los ingresos son pasivos. Incluso hay quien dice que con solo tener un blog ya es suficiente como para obtener grandes beneficios con la publicidad. Eso suena muy bien pero… ¿y donde están los aspectos a cuidar como el contenido, la frecuencia de actualización, las redes sociales o algo tan importante como trabajar el SEO?

Queremos compartir algunos de los mitos que hay en muchas webs que hablan sobre cómo ganar dinero rápidamente. Hacer una página web está muy bien para promocionar una marca, producto o servicio.  Pero eso de que solo es suficiente con hacerla y los clientes vendrán como locos a comprar nuestros productos… ¿no es nada creíble no?

Aún a día de hoy hay muchas personas que siguen pensando que es así de sencillo. Vale, es cierto que se puede hacer dinero por Internet y tener unos ingresos pasivos a final de mes. Pero no de una forma tan fácil como algunos la pintan.

Posiblemente también hayas leído que por enviar correos electrónicos a una enorme lista de usuarios te permitirá ganar mucho dinero. Algunas personas consiguen captar la atención de incautos que les dan una lista enorme con correos electrónicos de personas que supuestamente están interesadas en el producto, pero no es así. De hecho no se gana dinero así sino que puedes meterte en un embrollo legal con la LOPD y la nueva normativa europea.

¿Conoces el Cashback de Consupermiso? Recuerda que puedes recibir reembolsos por tus compras en las tiendas online más famosas, gracias al Cashback PcComponentes o Cashback Aliexpress entre otras muchas ofertas. Descubre aquí, que es el cashback.

Cuidado con las historias demasiado bonitas

Si te cuentan alguna historia de que un amigo tuyo conoce a alguien que a su vez conoce a alguien que hizo algo y ganó dinero en muy poco tiempo… sospecha. Hay muchas webs que cuentan una historia bien desarrollada. Algunas incluso con webs bastante bien trabajadas, todo ello con el objetivo de hacer creer a la persona que lo lea que lo que está leyendo es cierto.

No te dejes llevar ni piques en vídeos donde sale alguien hablando diciendo que gana 100 o 200 o incluso más euros al día por prácticamente no hacer nada. También ofrecen fotos de cheques con un montón de dinero (fotos fácilmente editables) Ya sabes, antes de dar el paso, infórmate, pregunta, compara, investiga, en Internet no todo es tan fácil.

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016