Seleccionar página

¿Cuántas veces hemos querido deshacernos de cosas que ya no utilizamos y no sabemos cómo? Sobre todo cuando se encuentran en buen estado y no queremos tirarlas a la basura, sabiendo que alguien más podría darles una segunda oportunidad. Afortunadamente hoy en día existen diversos sitios web para vender cosas de segunda mano estableciendo las condiciones de venta que nosotros queramos. Aparte de deshacernos de esos objetos a los que ya no les damos ninguna utilidad, ganaremos algo de dinero extra, cosa que a nadie le viene mal ¿cierto? En Consupermiso te decimos cuáles son los mejores sitios web para vender todas esas cosas de segunda mano que ya no necesitas. ¿Te los apuntas?

gana dinero csp

Listado de los mejores sitios web para vender cosas de segunda mano

Si quieres conocer cuáles son los mejores sitios web que te permiten vender tus cosas online, sigue leyendo y no dejes pasar la oportunidad de ganar dinero de forma fácil.
En Consupermiso te decimos por qué vender cosas de segunda mano es una buena opción para ganar dinero online.

1. Vibbo

¿Te suena el nombre Segundamano.com? Hace unos años el portal adquirió una nueva denominación y ahora podemos encontrarlo como Vibbo. Este sitio web fue uno de los pioneros en cobrar popularidad en cuanto a venta de objetos de segunda mano se refiere. En él puedes encontrar de todo (o casi), desde muebles hasta una casa, ropa, vehículos, entre otros.
También cuenta con un chat donde puedes hablar con otros usuarios sin necesidad de tener que salir de la plataforma, así no necesitarás dar datos personales de contacto. Así mismo como si se tratara de una red social, puedes seguir a otros usuarios y estar al pendiente de sus publicaciones y otras novedades.

2. Chicfy

Sobre si hablamos de chicas una de las cosas que más suelen acumular es ropa. Si estás buscando una limpieza de armario y deshacerte de cosas que están en buen estado puedes utilizar Chicfy. En esta web la gente suele vender desde cosas de tiendas low cost hasta artículos de diseñador.

Vende moda gestionando tu propia tienda online dentro de esta plataforma; por su parte ellos se encargan de que la compra y los envíos sean seguros para ti y para tu cliente.

3. Wallapop

¿Quién no ha escuchado hablar de esta web? Una de las más populares para vender cosas de segunda mano. Permite vender cualquier tipo de producto y está sobre todo enfocada a dispositivos móviles.

Una de sus mayores ventajas es la geolocalización, es decir, nos permite buscar y ofrecer productos por cercanía. Lo que se traduce en mayor comodidad tanto para el vendedor, como para el cliente a la hora de llevar a cabo la transacción, la cual será lo más cerca posible de su ubicación.

4. Ebay

Esta web de venta de artículos de segunda mano funciona en base a subastas. Su funcionamiento consiste en subir un artículo a la venta (pueden ser desde artículos deportivos hasta coches), aceptar las pujas que propongan los usuarios o establecer la opción de precio fijo, que permite comprar el objeto de forma inmediata.

En cuanto a las pujas estas se abren con el precio que defina el vendedor y permanece en Ebay un determinado número de días. Los compradores pujan y la oferta más alta es la que se lleva el artículo.

5. Cash Converters

Cash Converters es una cadena multinacional de tiendas donde podrás vender cosas de segunda mano. La particularidad de esta web es que ellos te compran directamente los objetos que quieras vender.

Hay que tomar en cuenta que lo que te den por tus cosas no siempre será lo mismo que podrías conseguir en caso de venderlo directamente a otro usuario. Si buscas deshacerte de tus cosas de forma rápida esta sitio web es una buena opción.

Top 5 de las mejores plataformas de venta online

6. Mil anuncios

Esta plataforma lleva más de 10 años funcionando en internet. Una opción para vender cualquier tipo de artículos. Su oferta es tan variada que incluso puedes llegar a encontrar hasta anuncios de servicios como cuidadores de niños o personas mayores, profesores de idiomas y hasta cuidadores de perros.

Para hacer un anuncio sólo debemos entrar en la web, hacer clic en “publicar un anuncio”, seleccionar una categoría  e indicar en qué provincia nos encontramos. Una vez hecha la publicación solo hay que esperar a recibir los correos electrónicos de los interesados.

7. Segundalia

Esta es otra de las plataformas que te permite vender ropa de segunda mano tanto de hombre como de mujer. Todos los días se suben productos a la página a precios que normalmente suelen ser asequibles.

La ventaja de este servicio es que Segundalia se encarga de todo, desde las devoluciones, las fotografías, las descripciones e incluso la logística de envío.

8. Mis trastero

Otra plataforma adaptada a aplicaciones móviles con la que puedes vender artículos usados. Para comenzar a vender sólo debes bajar la app y crearte una cuenta, después deberás tomar una fotografía del artículo que quieras vender y subirlo a su plataforma con una breve descripción.

Los usuarios interesados en el artículo deberán llegar a una acuerdo contigo a través de los comentarios. Las ofertas son privadas y sólo las podrás ver tu.

9. Ebid

Esta es una plataforma disponible en España y Latinoamérica. Es muy parecida al funcionamiento de Ebay con la ventaja de que Ebid te permite insertar anuncios de manera gratuita y tan solo cobra un 3% de comisión a diferencia de la primera quien cobra un 5% de comisión por venta realizada.

Dispone de su propio sistema de pagos PPPay, pero también tiene compatibilidad con Paypal y Google Checkout.

10. Amazon

Una de las tiendas online más conocidas a nivel mundial. Una plataforma con millones de usuarios que pueden convertirse en potenciales clientes. Sin duda su ventaja más importante es la posibilidad que ofrece de llegar a una gran cantidad de compradores.

 

 

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016