Seleccionar página

¿Estás buscando tiendas que compren muebles de segunda mano? Vender cosas de segunda mano es una gran forma de conseguir un dinero extra cuando lo necesites. 

Deshaciéndote de aquello que no necesitas pero todavía puede disfrutarse liberarás espacio en casa o en el trastero, cuidarás el Medio Ambiente y, mejor aún, ganarás algo de dinero para gastar en lo que tú quieras.

¿Te preguntas dónde vender muebles de segunda mano online? En este artículo te proponemos cinco de las mejores opciones para hacerlo de una forma rápida y sencilla. ¡Toma nota!

Dónde vender muebles usados por internet

Te contamos cuáles son cinco de las mejores opciones para vender tus muebles de segunda mano y ganar algo de dinero mientras liberas espacio en tu casa, oficina o trastero.

Todocolección

Todocolección es una de las webs más populares para vender todo tipo de productos de segunda mano, incluido muebles. Es muy conocida entre los coleccionistas por lo que te la recomendamos especialmente si quieres vender alguna antigüedad ya que posiblemente podrás hacerlo a un mejor precio que en otras plataformas.

Un punto interesante de Todocolección es que puedes vender tus muebles directamente a un precio fijo o subastarlos. Si tienes alguna pieza interesante puedes probar el modo subasta, quizá te lleves alguna grata sorpresa.

Otro punto importante que tienes que tener en cuenta a la hora de vender en esta plataforma es que el vendedor es el encargado de gestionar todo lo que tiene que ver con el envío y es recomendable indicar de antemano cuál será su coste en la descripción. Tenlo en cuenta especialmente si vas a vender muebles grandes y/o pesados para evitar perder dinero con el envío.

El Recibidor

El Recibidor es una tienda de Barcelona especializada en muebles y productos de decoración selectos y con historia. Venden a través de su punto físico y online y compran muebles de segunda mano que, generalmente, podrás dejar a depósito y cobrar tu parte cuando se hayan vendido.

Si tienes algún mueble especial, diseño escandinavo o italiano, piezas de autor, etc quizá te merezca la pena ponerte en contacto con ellos para que se encarguen de venderlo por ti.

Vacía tu Casa – Home to Home

Esta empresa se encarga de gestionar la venta de tus muebles y electrodomésticos anunciándolos a través de su web prometiendo la máxima rentabilidad en un plazo de cuatro semanas. Si lo necesitas, ellos mismos se encargan del transporte siempre que el importe de lo que vas a vender supere los 1000€

Lo interesante de Vacía tu Casa es que te ofrecen diferentes opciones para vender tus muebles online. Está la venta básica en la que tú mismo te encargas de subir las fotos, hacer la descripción y fijar el precio; la venta estándar en la que son ellos los que se encargan de visitar tu domicilio y hacer toda la gestión para encontrar un comprador (los muebles mientras se quedan en tu casa) y la venta premium que incluye todas las ventajas de la opción anterior pero además trasladan tus muebles a un espacio de exposición para que los profesionales se encarguen de gestionar la venta.

Vinted

Aunque Vinted se dio a conocer como una web para comprar y vender ropa de segunda mano es posible anunciar productos de todo tipo. Su funcionamiento es muy similar a Wallapop con la diferencia de que en Vinted se priorizan los envíos y en Wallapop es más común cerrar las ventas en persona.

Vender con Vinted es muy rápido y sencillo, especialmente si quieres deshacerte de productos y muebles de pequeño tamaño. Lo único que tienes que tener en cuenta es que tendrás que encargarte del embalaje y en función de las opciones de envío disponibles en tu zona puede que tengas que llevar el paquete hasta correos o al punto de recogida.

Páginas de segunda mano generalistas

Por último, otra opción que muchas veces se pasa por alto a la hora de vender cualquier tipo de producto de segunda mano online pero que suele dar resultado son las páginas de compra venta clásicas que llevan años en funcionamiento.

Milanuncios es una gran opción para anunciar tus muebles de segunda mano. También puedes probar con otro clásico como Ebay o el marketplace de Facebook.

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016