Seleccionar página

Si te preguntas dónde comprar joyas bonitas y asequibles te encantará saber que desde Consupermiso hemos recopilado una selección con las joyerías más baratas online en España.

Sabemos que te encanta descubrir nuevas formas de ahorrar gracias a internet y, por eso, en este artículo te proponemos algunas de las opciones más recomendables para comprar unos pendientes, un collar o unos anillos de calidad a los mejores precios. 

Pero eso no es todo, ¡recuerda que gracias al servicio de Cashback de Consupermiso puedes recuperar parte del dinero gastado en tus compras online! Tan solo tienes que registrarte y echar un vistazo a todas las marcas con las que trabajamos. Escoge tus favoritas y haz tu compra online como de costumbre para recibir un reembolso automático de parte del importe gastado. ¡Ahorrarás comprando! ¡Así es un placer estrenar nuevas joyas!

Sigue leyendo para conocer las cinco joyerías más baratas online en España que te proponemos y descubre qué es lo que más nos gusta de cada una de ellas.

Vidal & Vidal

joyería vidal & vidal

Vidal & Vidal es una marca familiar especializada en bisutería y joyería de la mejor calidad. Esta marca, fundada en 1998 por la tercera generación de la familia Vidal dedicada a la joyería, ofrece collares, anillos, pendientes y pulseras de plata o chapadas en oro fabricadas en Menorca.

Esta marca con alma mediterránea se caracteriza por su estilo sencillo pero elegante con opciones de corte clásico. Sus piezas de calidad hacen gala de la tradición de la familia Vidal, vinculada al mundo de la joyería desde principios del siglo XX.

Puedes obtener un reembolso de hasta un 4,8% si decides comprar una joya con la oferta Cashback de Vidal & Vidal.

Pandora

joyería pandora

Pandora es una marca que se caracteriza por ofrecer joyas especiales a precios asequibles. Aunque ofrece todo tipo de productos de joyería es mundialmente conocida por sus charms, unos colgantitos fabricados con materiales de la más alta calidad y adornados con todo tipo de detalles que permiten la personalización total de sus pulseras.

La posibilidad de personalizar la pulsera Pandora al gusto eligiendo y combinando los diferentes charms, la calidad de los materiales utilizados -generalmente plata, oro y piedras preciosas- y el mimo en la creación de cada una de sus piezas ha convertido a la marca en todo un icono de la joyería.

Además de sus charms y pulseras, en Pandora también podrás encontrar anillos, collares y pendientes de estilo clásico y moderno; con propuestas para todos los gustos, incluyendo anillos de compromiso.

Puedes conseguir un reembolso de hasta un 4,8% si decides comprar con el Cashback de Pandora.

Daniel Wellington

joyería daniel wellington

Daniel Wellington es una marca de joyas y accesorios sueca que traslada la esencia escandinava a todas sus creaciones. Todos sus diseños son minimalistas, prácticos y atemporales; perfectos para disfrutar del lujo en el día a día.

Te encantarán sus joyas de estilo minimalista, sencillas y elegantes; perfectas para darle un toque de estilo a tu outfit en cualquier ocasión. 

Daniel Wellington también es la opción adecuada si quieres invertir en un buen reloj. La esencia de la marca también se traslada a sus relojes, unos clásicos atemporales que te durarán años.

Con la oferta Cashback de Daniel Wellington puedes recibir hasta un 8% del importe de tus compras.

Tous

joyería tous

Tous es la joyería española más reconocida a nivel internacional con presencia en más de 50 países y más de 700 tiendas repartidas por todo el mundo. 

Durante sus más de 100 años de historia, la marca nació en 1920, Tous se ha ganado el cariño de consumidores de todo el mundo por sus piezas elegantes y atemporales. Otro clásico inconfundible es su osito, que protagoniza prácticamente la mitad de sus colecciones desde que fue creado por la segunda generación de esta familia de joyeros.

Comprar joyas o relojes de Tous es apostar por un clásico de calidad que nunca pasará de moda.

Si compras a través del Cashback de Tous puedes obtener hasta un 3,36% de reembolso.

PDPaola

joyería pdpaola

A pesar de ser una marca relativamente joven, nació en 2014, PDPaola se ha convertido en una de las joyerías más populares de nuestro país; especialmente entre el público más joven.

¿Su secreto? Ofrecer una buena calidad a precios asequibles combinando diseños minimalistas y de corte clásico con apuestas más arriesgadas, como piezas inspiradas en animales o los signos zodiacales, que enamoran al público millennial. Si estás buscando joyerías baratas, PDPaola es una de las mejores opciones.

En PDPaola encontrarás principalmente joyas de oro y plata y algunas piezas decoradas con pedrería. Sin olvidar, por supuesto, la gran variedad de collares, anillos y pendientes en forma de doble triángulo, el logotipo de la marca.

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016