Seleccionar página

¿Sabías que las criptomonedas no están sometidas a grandes riesgos de inversión? Invertir a través de criptomonedas es hoy uno de los negocios más seguros del mercado. La moneda electrónica más conocida es el Bitcoin, pero hay una gran variedad como ethereum, ripple, waves…Actualmente con el avance de la tecnología y la globalización ha permitido que no sea posible solo invertir en este tipo de mercado sino también que se puedan realizar pagos. Pagar con criptomonedas ofrece seguridad al usuario ya que todo funciona mediante ordenadores. Esto permite que las transacciones sean anónimas, por lo que no se deja constancia de quién compra y vende al no usar nombres reales.

Las criptomonedas no solo sirven para vender o comprar. También pueden usarse como activo refugio para cuando aparece una situación de crisis, guerras hacen que estos activos suban. Por ejemplo, ocurre con el oro o con el petróleo. A diferencia de la moneda común que suele bajar ante situaciones de crisis o de conflicto, la criptomoneda se mantiene. El Bitcoin puede usarse actualmente como un activo refugio frente a la crisis sanitaria actual a la que se está enfrentando el mundo. Se pueden obtener ganancias gracias a la volatilidad del mercado, esto es, la especulación puede reportar beneficios.

Otro beneficio para destacar de las criptomonedas es la transparencia, pese a realizar transacciones anónimas, estas son públicas por lo que cualquiera podrá ver el movimiento. El mercado garantiza privacidad, pero también se opera con claridad en cada transacción. Otro punto que destacar en este tipo de monedas es que permite que el usuario pueda actuar como su propio banco, es decir, no hay intermediarios. Se acabaron las entidades como terceros para conseguir el fin deseado. La mayor novedad es la imposibilidad de falsificar este tipo de monedas por su criptografía. Además, todas estas ventajas, hay que poner sobre la mesa la más importante y es que este tipo de monedas electrónicas están exentas del IVA porque finalmente se constituyen como instrumentos de pago. Por primera vez se enriquecerá el bolsillo del usuario, pero también estas criptomonedas reportarán beneficios al medio ambiente. Principalmente porque ayudan a que se paralice la deforestación, no habrá que crear más billetes de papel. De esta forma también se evita que la contaminación por aire continúe. Parece que históricamente se ha conseguido el mayor reto de la historia: legalidad, cuidado al planeta y multitud de beneficios económicos para el usuario.

Para comenzar en este negocio será necesario elegir la plataforma adecuada. Plataformas como Bitvavo garantizan un acceso fácil a este mercado además de unas tarifas bajas en el intercambio de criptomonedas. La plataforma permite también un acceso al mercado sin demasiadas gestiones. Otro punto a su favor es que las comisiones son más bajas si se compara con otro tipo de plataformas similares. Bitvavo permite tener la libertad de realizar transferencias a cualquier hora y cualquier día del año, no hay ningún tipo de restricción. Además, se podrá negociar con cualquier persona del mundo independientemente de la ubicación del usuario. La economía del mundo está cambiando y adaptándose cada vez más a la tecnología.

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016