Seleccionar página

Noviembre está cargado de fechas comerciales que buscan dar el pitido inicial al frenesí de consumo previo a las Navidades, y una fecha muy particular (bastante nueva en comparación a otras) es el Ciberlunes o Cyber Monday.

Lo que debes saber sobre el Cyber Monday

El Cyber Monday se originó en el año 2005, cómo un empuje a las compras en línea; la idea de que este día se celebrase en lunes fue producto del gusto de varios usuarios por comprar en horarios de oficina, a través de ordenadores veloces y con conexiones veloces.

Aunque parece casi una copia del Black Friday, el Cyber Monday sí que es diferente, pues este día busco diferenciarse del tradicional Black Friday que tomaba en cuenta -en un inicio- a los puntos de venta o consumo físicos, mientras que el Cyber Monday iba más dirigido hacia las compras en el ciber espacio.

Genera ingresos por internet con el Cashback de Consupermiso, donde recibirás un reembolso en tus compras online. Mira todas las marcas de Tecnología, con las que trabajamos. ¿No sabes en que consiste el Cashback? Lee este contenido sobre que es el cashback.

Y aunque ahora el Black Friday también se ha convertido en un evento online (de hecho, en España el Black Friday está intimamente ligado al eCommerce y las compras por Internet), sin duda el Cyber Monday apuesta más por las transacciones y eventos que ocurren a través de Internet de manera exclusiva.

En este 2017, esta fecha comercial se celebrará el 27 de noviembre. Durará exactamente 24 horas (desde las 00:00h de la noche del domingo hasta las 00:00 de la noche del lunes), aunque cabe mencionar que muchas marcas se podrán adelantar a sus ofertas antes de la fecha oficial.

¿Qué es mejor, el Black Friday o el Cyber Monday?

Es importante que sepas que en ambas fechas vas a poder encontrar buenas ofertas, realmente todo depende qué estés buscando; aunque las ofertas son ligeramente más fuertes para el Black Friday (20 mejores ofertas para Black Friday), lo cierto es que el Cyber Monday también genera bastante derrama económica.

De hecho, en el año 2016, las ventas del «Ciber Lunes» generaron 3 mil 450 millones de dólares, superando (ligeramente, pero aún así superando) los 3 mil 340 millones del Black Friday.

En cualquiera de los casos, debes de saber que muchos bienes y servicios tienen descuentos a lo largo del año, y no necesariamente bajan sus precios en esta fecha. ¿Qué es lo mejor que puedes hacer? Pues es fácil, estar atento para las mejores ofertas a través de Consupermiso.

Seguramente en Consupermiso verás descuentos interesantes relacionados al Cyber Monday… ¡Anticípate! Debes saber que cualquier usuario puede registrarse en Consupermiso y empezar a ganar dinero por Internet. Siempre hay mucho más que ganar que lo que hay por perder, ¿No crees?

CTA CSP

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016