Seleccionar página

¡Que viva América Latina! En Consupermiso celebramos noviembre 2017 como el mes en el que hemos lanzado nuestra plataforma en 2 nuevas naciones, justo al extremo sur del continente americano:Chile y Argentina.

El camino hacia Chile y Argentina

A través de esta expansión, en Consupermiso ya hemos logrado desembarcar en 5 diferentes países: los dos ya mencionados, además de Consupermiso Colombia, incorporamos Chile y Argentina; debemos ser claros – en 2017 estamos a la expectativa de la apertura de nuevos mercados, acompañando esta expansión de nuevos servicios para que toda nuestra comunidad de usuarios pueda seguir ganando dinero online mientras interactúa con sus marcas favoritas.

«No cabe duda que Latinoamerica está creciendo a gran ritmo en cuanto a inversión publicitaria y Consupermiso quiere estar presente» – Jorge Fernández, Director General de Consupermiso.

Es a través de esta manera como, con mucho orgullo, podemos compartir que nos hemos consolidado como una de las referencias latinas en nuestro sector; todo este empuje es respaldado por nuestra plataforma que cuenta ya con más de 12 millones de usuarios y cientos de marcas ofreciendo productos y servicios en exclusiva para nuestra comunidad.

¿Cómo se puede ganar dinero en Consupermiso?

Desde nuestra fundación, en Consupermiso hemos logrado diversificar la serie de opciones con las cuales puedes meterte una pasta extra a tu bolsillo sin salir de casa; todo esto se logra a través de nuestro servicio Cashback Consupermiso. Vas a conseguir un reembolso de tus compras directo, en multitud de marcas como con el Cashback YvesRoches, el Cashback Holaluz o el Cashback Groupon.

Una de las formas más tradicionales para ganar dinero en Consupermiso es respondiendo encuestas, una vez registrado como panelista; esto significa el registrarte en Consupermiso puedes empezar a recibir algunas comunicaciones vía email, invitándote a participar en dichas encuestas que, a priori, te serán canalizadas según tu perfil y te podrán generar un retorno de inversión.

Todo lo anterior se integra con algunas opciones más nuevas, como la de la Ruleta Consupermiso. Se trata de una nueva forma de ganar y multiplicar tus puntos, pues con cada nueva tirada de la ruleta siempre ganas, de manera fácil y sencilla; en pocas palabras, es una dinámica virtual de juego en donde ésta gira – una vez girada la ruleta, descubres la bonificación por la que multiplicaras tus puntos en las 4 distintas campañas existentes.

¡Oye! Debes saber que cualquier usuario puede registrarse en Consupermiso y empezar a ganar dinero por Internet. Siempre hay mucho más que ganar que lo que hay por perder, ¿No crees?

CTA CSP

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016