Seleccionar página

Seguramente que en más de una ocasión te has sentido tentado a comprar algún producto en el extranjero, pero no te has animado por no conocer cuánto tendrás que pagar con gastos de aduana o impuestos. Este es un factor de vital importancia para decidir si se realiza la compra final o no, y Amazon lo sabe. Específicamente para las compras a través del gigante del retail se ha creado Amazon International Shopping.

Esta herramienta facilita la compra de productos en Estados Unidos de una forma mucho más sencilla e intuitiva. Se acabaron los días en los que dudabas si darle click al carrito de la compra en esta web. Ahora Amazon se las ha ingeniado para eliminar las barreras que dificultaban la compra final de un producto fuera del país de residencia del usuario.

¿Cómo funciona Amazon international shopping?

Para poder utilizar Amazon International Shopping únicamente necesitas tener descargada la aplicación de Amazon para IOS o Android. Ya que cuentas con la app, tienes que realizar los siguientes pasos:

  1. Ir al menú lateral, buscar en la parte inferior el apartado configuración y darle click.
  2. En el menú selecciona «Compras con Amazon International Shopping».
  3. Selecciona el idioma. Las opciones existentes van desde el chino, alemán, portugués, francés, entro otros.
  4. Despues deberás seleccionar tu ciudad y buscar la opción «Compra Internacional». Así ya tendrás activada la opción de Amazon International Shopping.

amazon international shopping

Características principales de  Amazon International Shopping

Esta nueva herramienta de Amazon le brinda a los usuarios diferentes beneficios, entre los cuales podemos mencionar:

  1. Realizar compras en otros países de forma sencilla.
  2. Obtener toda la información posible sobre la compra que se va a efectuar, como el estado del envío.
  3. Posibilidad de pagar con la moneda de tu país, lo que facilita al usuario evaluar si la compra vale la pena o no.
  4. Uno de los puntos más importantes, es que se muestran los aranceles e impuestos que deberás pagar.
  5. También puedes recibir ofertas internacionales.

Sin duda Amazon International Shopping es una herramienta muy útil para el usuario, ya que despeja cualquier duda que tenga con respecto a la compra de un determinado producto. Así mismo se tienen nuevas opciones de compra en el extranjero, con un catálogo más amplio y fácil de usar.

¿Quieres conocer las mejores opciones para vender cosas de segunda mano?

El aspecto negativo de esta herramienta es que las empresas españolas que ya venden sus productos a través de Amazon podrían resultar afectadas. Ya que tendría mucha más competencia y probablemente a precios más bajos.

No te olvides, que en Consupermiso, tienes la opción del Cashback, en la que recibes un reembolso por comprar en multitud de tiendas online. ¿Qué esperas para descubrirlo?

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016