Seleccionar página

Ya te hemos contado un poco de como funcionan los afiliados en Consupermiso. Prácticamente, éste es uno de los mejores mecanismos con los que puedes hacerte de más y más dinero con nosotros.

Los afiliados en Consupermiso

De hecho, la función de afiliar a tus amigos y familiares en Consupermiso es clave. A grandes rasgos, hablamos de una persona que puedes ‘apadrinar’ para sumar puntos a tu cuenta, a través de sus interacciones con las distintas opciones de Consupermiso.

Ojo: Si no ubicas muy bien esta función, desde el menú privado en el panel de tu cuenta puedes acceder a una sección que dice «Mis Afiliados»; aquí encontrarás enlaces personalizados que puedes enviar a tus amigos o familiares para que se registren a Consupermiso a través de los mismos (también encuentras otros recursos, como banners).

Lo importante es que todo usuario que se registre por medio de estos enlaces entra cómo tu afiliado, y de ahí es donde te puedes ir haciendo de más dinero – y claro, estos enlaces también son aplicables a redes sociales.

3 tips en redes sociales para aprovechar los enlaces de afiliación

Venga ya, lo reconocemos… no siempre es fácil que los amigos y conocidos se sumen al ruedo de algo desconocido. Es decir, por más atractivo que sea nuestro programa, sabemos que el desconocimiento en ocasiones puede más que los beneficios reales con los que cuenta Consupermiso.

Esto es algo de hecho bastante natural. Aunque tengas un círculo de usuarios muy cercanos, cada uno posee un código cultural y una versión de lo que apetece consumir como información y lo que no.

Y aunque no es para nada parecido, en ocasiones el tema de ganar dinero por Internet suele estar relacionado con fraudes, o con los tan estigmatizados multi-niveles, por lo que es importante que si vas a promover tus ligas de afiliación en redes sociales, como en Facebook o Twitter, lo hagas con estilo y de manera atractiva.

¿Conoces nuestro Cashback? Recibe reembolsos por tus compras en marcas reconocidas, a través del Cashback El Corte Inglés, Cashback Nike o Cashback Yves Roches.

Aquí te compartimos 3 breves pero precisos tips en redes sociales que te pueden ayudar en esta tarea:

  1. No compartas el enlace sin describir qué es lo que estás en sí compartiendo. Uno de los más grandes errores en redes sociales es compartir ligas sin añadir texto propio de por medio; en sí, el texto que acompaña en una publicación describe tu pensar, postura o la acción a realizar con dicho enlace; de otro modo, todo queda ambiguo.
  2. Busca compartir contenido de manera constante fuera del enlace de afiliación. En este blog y en nuestras redes sociales hay muchos recursos informativos que explican mejor de que se trata Consupermiso y de toda su estructura de afiliados; poco a poco, tus amigos y no tan amigos entenderán un poco más y llegará el momento que tocarán base contigo.
  3. Trata de ser moderado(a). Sabemos que ganar más pasta ilusiona a todos, pero si estás bombardeando el feed de tus amigos o les estás enviando de manera abusiva mensajes directos invitándolos a afiliarse lo único que pasará será todo lo contrario. Todo con medida.

Esperamos que estos tips en redes sociales te sirvan para hacer una ‘gestión’ de afiliados mucho más atractiva; al final, todos ganamos… ¿No lo crees? 

Oye… ¿Qué esperas para registrarte en Consupermiso  (si estás en México da clic acá) y empezar a ganar dinero por internet? Tienes mucho más qué ganar que lo que hay por perder.

CTA CSP

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016