Sobre Nike ES

Nike es una compañía de ropa deportiva y accesorios con sede en Oregón, EEUU. Con algo más de 75.000 empleados y unos beneficios de más de 4.000 millones de dólares, Nike es una de las grandes marcas mundiales que opera en todos los continentes. 

Nike fue fundada en el año 1964 y desde esa fecha su evolución y reconocimiento mundial no han parado de crecer. Actualmente la marca se dedica al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de todo tipo de equipamiento deportivo. Desde sus inicios, Nike ha sido un referente en calidad y diseño a nivel mundial. Decenas de equipos y deportistas son patrocinados por Nike anualmente.

En el Cashback de Consupermiso de Nike puedes encontrar la moda deportiva más actual al mejor precio y ahorrar en tu compra. Con nuestro Cashback ahorra el 3,2% que lo verás reflejado en tu menú privado y podrás solicitar el pago a tu cuenta bancaria o paypal cuando quieras. ¡Nunca ha sido tan fácil disfrutar de grandes marcas al mejor precio! 

Si quieres calcular el ahorro y comisión que te pagaremos en tu próxima compra en Nike puedes hacerlo en nuestra Calculadora de Cashback
Login para ver oferta
Logo de Nike ES
hasta
3,2%

de reembolso en tu compra

Login para ver oferta

Cómo conseguir un reembolso por comprar en Nike ES

Accede a la web de Nike ES

Pulsa el botón "Login para ver oferta" para acceder a la página de Nike ES. Te recomendamos que lo hagas siempre desde ventana de incógnito / navegación privada para que todo funcione correctamente.

Compra lo que necesitas

Haz tu compra de forma normal y asegúrate de no abrir otras páginas de descuentos ni utilizar cupones no compatibles con la oferta.

Confirmamos tu compra

En el plazo de unos días te notificamos por email que tu compra ha sido registrada. Aparecerá como "pendiente" hasta que no sea validada.

Validamos tu compra

Una vez Nike ES nos confirme tu compra, te avisaremos por email. Si acumulas 10,00 € de reembolsos confirmados, ¡puedes solicitar tu cobro!

Condiciones particulares para las ofertas y descuentos de Nike ES:

  • El uso de códigos descuento, cupones, vales u otro tipo de promociones (salvo indicado en oferta) donde se aplique un descuento adicional sobre el importe de la compra no generará cashback.
  • El cashback no es compatible en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
  • El reembolso se calcula sobre el precio pagado descontando IVA y gastos de envío.
  • La devolución del producto supondrá la cancelación del cashback.

Más información sobre Nike ES:

Move to zero es un programa que representa el camino de Nike hacia la neutralidad en las emisiones de carbono y la reducción a cero de los residuos para proteger el futuro del deporte. En los últimos años la marca se ha comprometido a reducir su impacto en el planeta.

Desde Nike no esperan que aparezcan soluciones para proteger el futuro del deporte, si no que las crean. Por ello, han desarrollado una campaña para reducir los residuos que se desechan que consiste en recoger las zapatillas y ropa usada de sus clientes para reciclarlas y donarlas. Actualmente, disponen de una línea de ropa que lleva el etiquetado "materiales sostenibles" que se ha confeccionado con al menos un 55% de contenido reciclado.

Además, gracias al Cashback de Consupermiso, podrás comprar y ahorrar en Nike con las mejores condiciones. Puedes pulsar este enlace si quieres conocer más sobre nuestro servicio Cashback. Y si quieres consultar más ofertas Cashback de Consupermiso, tienes miles de tiendas y promociones disponibles.