Seleccionar página

Lo primero es lo primero y eso es la salud de los nuestros y de nosotros mismos. Desde Consupermiso deseamos que estéis todos muy muy bien. Pronto pasará y volveremos a la normalidad. Vamos a vencer al maldito COVID-19 si o si.

En estos momentos de aislamiento y de incertidumbres queremos aportar nuestro granito de arena y queremos ayudaros a ahorrar y a pasar estos momentos lo mejor posible. Es posible ahorrar en cuarentena y disfrutar de ciertos servicios? Si, si es posible y te lo explicamos!!!

Sabemos que aunque estemos aislados necesitamos hacer la compra, jugar online, formarnos, ver la TV….entretener a los niños, en fin, necesidades que tenemos que hacer si o si y que si nos aplicamos un poco podemos encima ganar dinero. Se abre en estos días una oportunidad desconocida para muchísima gente y desde Consupermiso queremos enseñarles y ayudarlos en estos momentos.

En Consupermiso no hemos perdido el tiempo e inmediatamente nos hemos puesto a pensar en vosotros y a cómo podemos aportar nuestro granito de arena. Por ello, hemos creado una sección nueva específica «ME QUEDO EN CASA» dónde os ofreceremos con grandes descuentos y con incentivos para vosotros opciones y alternativas durante estos días. Esto incluye poder hacer la compra online de comida con promociones y comisiones para nuestros usuarios, poder jugar online a diferentes juegos y comisionar por ello, poder realizar contrataciones de servicios de streaming con promociones y comisiones, formación….En fin, una batería de servicios que irán ampliándose en la medida de lo posible.

Ahora más que nunca podemos emplear nuestro tiempo en servicios online y tratar de monetizar ese tiempo,  Es la hora de ver oportunidades y no sólo lo malo. Ya sabes que en Consupermiso, te enseñamos varias formas para ganar dinero extra desde casa.

Para poder beneficiarnos de todo ello es necesario que estéis registrados en Consupermiso. Cada compra que realicéis comisionaréis por ello un % o una cantidad fija que vendrá reflejada en la oferta. Una vez tengáis el mínimo de 10€ acumulado podéis solicitar el pago. En total tenemos más de 300 ecommerce esperándote con grandes descuentos/promociones y que podéis comisionar.

Y si quieres aprender algo desde casa, puedes aprovechar para aprender ingles desde casa gratis.

Es la hora de ver el vaso medio lleno y es la hora de ganar dinero de forma fácil y sencilla.

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016