Seleccionar página

Aprender inglés hoy en día no tiene por qué ser costoso (ni a nivel de dinero ni de tiempo). Hoy en Consupermiso te explicamos cómo aprender inglés en casa gratis y rápido

Como aprender inglés en casa gratis y rápido

  • Ve tus pelícuas y series favoritas en versión original. Primero con subtítulos en tu lengua materna y después en inglés.
  • Busca la letra de canciones en inglés y tradúcelas.
  • Descubre YouTubers de habla inglesa que traten temas que te interesen.
  • Lee cómics en inglés: son más fáciles de comprender y rápidos de leer.
  • Busca cursos de inglés por internet que se ajusten a tus necesidades.

Consejo: Recibe reembolsos por tus compras con el Cashback de Consupermiso. Altos porcentajes de reembolso directamente en tu cuenta.

Y si estás en el paro… la empresa de idioma 8Belts ha decidido dar un gran paso en para las personas que se encuentran desempleadas en España: podrán tener un curso de inglés gratis. De esta forma, podrán ampliar su formación de forma gratuita.

CTA GANA DINERO DESDE CASA

¿Un curso de inglés gratis? Sí, para los más de 3 millones de parados en España

En España existe un gran problema referente al aprendizaje del idioma inglés. El informe EPI (English Proficiency Index) de 2018 lo catalogó como un país con un nivel deficiente. La puntuación que recibió fue de 55,85/100. Este año 2019, España ha escalado a un nivel medio ocupando el número 32 dentro de un listado de 88 países. Ha sido un gran avance, pero aún así se sigue encontrando entre los países de Europa con un nivel inferior, acompañado de Francia e Italia.

La empresa 8Belts es consciente de esta problemática, así como del alto porcentaje de desempleo que tiene el país. En España hay más de 3 millones de desempleados (de los que el 70% tienen entre 25 y 54 años). Es por ello que esta compañía ha implementado la iniciativa de impartir un curso de inglés gratis a todas las personas del paro que estén interesadas. La idea busca formar parte del movimiento #DesempleoCero para ayudar a disminuir este problema social.

Los desempleados son un colectivo en el que deberíamos volcarnos todo el tejido empresarial. El sector privado tiene que hacer algo para ayudarles.

Declaró Adolfo Álvarez director general de 8Belts.com.

Con esta idea 8Belts.com ha decidido adaptar su metodología de enseñanza a las nuevas tecnologías para poner sus cursos a disposición de los desempleados. Basándose en un método único en el que enseñan a hablar el idioma y no a aprenderlo, esta compañía creará un curso de inglés online. Para acceder a él tan solo se requiere de una conexión a internet – lo que no debería ser un problema debido al nivel de disponibilidad de acceso a internet en España es bastante alto gracias a los dispositivos móviles.

cursos de idiomas gratis

Acorde a la página web 8Belts.com, aprender inglés con su método es  intuitivo, dinámico y eficaz. La idea de la iniciativa es brindar las bases necesarias para poder hacer «una entrevista de trabajo perfecta en inglés». Se considera que es una gran desventaja que tienen muchos españoles que buscan empleo actualmente. El el 90% de las empresas piden profesionales con un alto dominio del idioma inglés. Desafortunadamente sólo un 28% de los españoles afirma tener el dominio completo del idioma.

Si estás interesado en este curso de inglés gratis, puedes acceder a la plataforma online de 8Belts Interview English. En 3 meses podrás  hacer una entrevista de trabajo perfecta y mejorar tus ventajas competitivas a la hora de buscar empleo. ¿Te animas a probarlo?

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016