Seleccionar página

En ocasiones tenemos muchas prendas en el armario que no usamos y que tampoco sabemos qué hacer con ellas. Muchas veces incluso se encuentran en perfecto estado y nos da pena tirarlas a la basura. Para darle solución a este problema, te compartimos algunas de las webs para vender tu ropa usada, ideales para deshacerte de cosas que ya no necesitas o recuperar algo de dinero vendiendo una prenda de lujo. Además, a través de estas páginas, podrás ganar un dinero extra. Así que manos a la obra ¡y a por ello!

Listado de las 8 mejores webs para vender tu ropa usada

Te proponemos una selección de páginas web, para darle una segunda vida a la ropa y los complementos que ya no usas, además de ser una excelente opción para ganar dinero online de una forma muy sencilla.

1. Micolet

Esta web ofrece el servicio de compra de prendas de segunda mano en Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, España y Portugal. Aunque para vender solo se puede llevar a cabo este tipo de transacciones en España. La web básicamente hace todo por ti, ellos recogen la ropa, hacen la fotografía y te proponen un precio estimado. Una vez que esté realizada la venta, te ingresarán en tu cuenta bancaria un porcentaje del beneficio obtenido.

2. Segundalia

Este sitio tiene un funcionamiento muy parecido al de la web anterior, sin embargo, en esta ocasión tú decides a qué precio se realizará la venta. También, si en un determinado tiempo no se vende, puedes optar por hacer un descuento. En general tu decides con total libertad sobre tus prendas, eso sí, la comisión que este sitio online cobra es de un 42% del valor de la prenda. Un punto importante es que la ropa tiene que estar en perfecto estado y sin apariencia de deterioro.

3. Chicfy

Se trata de una de las webs para vender tu ropa usada más populares del momento. La comisión que te cobra la empresa es de un 20% y los gastos de envío van por cuenta de la persona que compra las prendas. En esta página podrás encontrar la ropa de muchas de tus bloggers favoritas a precios bastante asequibles. Sin duda una muy buena opción para las más fashionistas.

4. Closket

En esta web tienes la opción de abrir un perfil y subir las fotografías de las prendas que quieres vender, o contactar con su equipo para que ellos sean los que pongan tus prendas en venta. En Closket promueven el uso más responsable de la moda y un control de calidad estricto antes enviar las prendas a los compradores. Funciona en España y también tiene proyección en Latinoamérica.

5. Ebay

Uno de los sitios webs más conocidos a nivel mundial y que por supuesto también puede servirnos como plataforma para vender nuestra ropa de segunda mano. Lo que tienes que hacer es crear una cuenta, tomar unas buenas fotos de tus prendas, escribir una descripción y decidir si venderás a modo subasta (quien ofrece más por la ropa se la lleva) o simplemente establecer un precio de venta fijo. Tu te encargas de empacarlo y enviarlo al comprador.

6. It & VIP

Una web que pone a disposición de los usuarios la venta de ropa de segunda mano, pero con la diferencia de que esta opción tiene marcas de diseñadores famosos. Aquí podrás encontrar prendas de lujo de bloggers, estilistas, editoras de moda, actrices y más celebritites, que publican ropa de marcas como Prada, Chanel o Loewe, con descuentos que llegan hasta el 70%.

7. Mercari

Esta es una app donde puedes vender cualquier cosa, la ropa es uno de los productos más vendidos. Todo lo que tienes que hacer es tomar una buena foto con tu teléfono, agregar una descripción y establecer un precio. La comisión que se cobra por producto vendido es de un 10% del valor del artículo. Después de vender tu prenda, Mercari te enviará por e-mail una etiqueta de envío rastreable para que puedas enviarlo al comprador.

8. Mi Ropa Go

Este sitio online se encarga de hacer las fotografías de tu producto, subirlas a la página web, almacenar las prendas si quieres desocupar inmediatamente tu armario, enviar la prenda al cliente y crear publicidad y descuentos que faciliten la venta de tu ropa. Incluso tienen una opción de contar una breve historia sobre la prenda, si es que tienes un especial cariño por ella. El porcentaje de ganancia depende del precio de venta, por ejemplo si vendes una blusa en 30 euros ellos, te pagan un 40% del valor de la prenda.

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016