Seleccionar página

En el día del padre a todos nos gustaría darle un regalo especial a esa persona que ha cuidado de nosotros desde pequeños, un detalle que aunque no se compara con todas las enseñanzas y experiencias buenas que nos ha dado, es una forma de darle las gracias por todo lo que ha hecho por nosotros. Si aún no sabes qué obsequiar, en Consupermiso te damos algunas ideas sobre regalos del día del padre súper originales, junto con algunos tips para ahorrar al comprarlos y no quedarte con la cartera vacía.

Ideas para dar los mejores regalos para el día del padre

Sabemos que muchas veces regalar algo a una persona especial no es nada fácil, quisiéramos darle el mejor regalo del mundo pero a lo mejor nuestra economía no nos lo permite. ¡Pero no te preocupes! hoy en día existen diferentes opciones para dar regalos bonitos, y sin tener que hacer un esfuerzo económico importante. Entre ellas, una de las que más recomendamos es hacer la compra de tus obsequios a través de un modelo de cashback.

Este modelo te permite registrarte en una web mediante la cual puedes hacer compras en e-commerce de moda, viajes, tecnología, gastronomía ¡y mucho más! La idea es que con cada compra que realices acumules puntos. Al juntar determinada cantidad de puntos, los podrás cambiar por dinero. Se trata de una forma sencilla de ahorrar cuando te vas de shopping online.

Otra opción para cuando compres tus regalos para el día del padre, es hacerlo a través de cupones de descuento. Seguramente ya habrás escuchado hablar de páginas como Groupon, una plataforma que te ofrece cientos de descuentos en viajes, moda, joyería, productos de tecnología, restaurantes entre muchas otras opciones, ¡ideales para regalar!

Si quieres tener conciencia de cuando podrás obtener un descuento en alguna de tus tiendas online, haz tus compras siempre con la extensión de Consupermiso activada. Podrás encontrar grandes descuentos con el Cashback Groupon.

Sabiendo las mejores estrategias para ahorrar al momento de comprar tu regalos, es hora de pensar en precisamente en qué regalarle a tu padre. ¡Apunta las ideas que te damos a continuación! 🙂

1. Una carrera de Karts

Si a tu padre le gusta la velocidad no hay nada mejorar que pasar una tarde divertida en un circuito de karts. Los coches de carreras y la adrenalina se juntan para regalarle a tu papá y a ti una experiencia única ¿Qué te parece?

regalo karts

2. Una tarde de spa

Nada le gustaría más a un padre que olvidarse de la rutina y desconectarse una tarde en un spa. Si quieres una experiencia que disfrute al 100%, ésta es una de las más recomendadas. Una opción relajante y revitalizadora ¡como ninguna!

regalos españa

3. Una cena gourmet

Si tu padre es de los que sabe disfrutar de una buena comida, te recomendamos llevarlo a cenar. Nadie le puede decir que no a unos ricos platos ¿no crees? Si estás pensando en el precio, ¡no te preocupes! recuerda que con los consejos que te dimos anteriormente, puedes encontrar un sin fin de sitios para cenar y ahorrar al pagar la cuenta. 😉

cena barata

4. Visita a una bodega de vinos

Si tu padre es aficionado a los buenos vinos, por qué no regalarle una visita turística por una bodega de vinos. Estos tours por supuesto suelen incluír una cata y algunos aperitivos para disfrutarla. Una experiencia diferente que seguro ¡le encantará!

cata de vinos

5. Clases de Yoga

Hace poco una amiga me contó que de regalo de navidad le habían dado una suscripción a unas clases de yoga, y la verdad es que se me hizo una excelente idea para regalar. Un espacio donde relajarase y meditar. ¿Crees que a tu padre le gustaría?

ideas de regalos

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016