Sobre Toys R Us

Toys “R” Us es una tienda online de juguetes con más de 16.000 artículos clasificados por categorías, para que puedas encontrar sin problema el producto que buscas. En su web podrás encontrar los juguetes más demandados del momento por los niños: bicicletas, videojuegos y artículos de audio y vídeo, e incluso productos premamá o para recién nacidos, para que no le falte de nada a tu bebé.


Ir a oferta
Logo de Toys R Us
hasta
4%

de reembolso en tu compra

Ir a oferta

Cómo conseguir un reembolso por comprar en Toys R Us

Accede a la web de Toys R Us

Pulsa el botón "Ir a oferta" para acceder a la página de Toys R Us. Te recomendamos que lo hagas siempre desde ventana de incógnito / navegación privada para que todo funcione correctamente.

Compra lo que necesitas

Haz tu compra de forma normal y asegúrate de no abrir otras páginas de descuentos ni utilizar cupones no compatibles con la oferta.

Confirmamos tu compra

En el plazo de unos días te notificamos por email que tu compra ha sido registrada. Aparecerá como "pendiente" hasta que no sea validada.

Validamos tu compra

Una vez Toys R Us nos confirme tu compra, te avisaremos por email. Si acumulas 10,00 € de reembolsos confirmados, ¡puedes solicitar tu cobro!

Condiciones particulares para las ofertas y descuentos de Toys R Us:

  • El uso de códigos descuento, cupones, vales u otro tipo de promociones (salvo indicado en oferta) donde se aplique un descuento adicional sobre el importe de la compra no generará cashback.
  • El cashback no es compatible en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
  • El reembolso se calcula sobre el precio pagado descontando IVA y gastos de envío.
  • La devolución del producto supondrá la cancelación del cashback.
  • Si finalizas la reserva a través de la APP del anunciante, el cashback no contará.

Más información sobre Toys R Us:

Toys "R" Us nació en 1948 en Washington, cuando Charles Lazarus decidió convertir el establecimiento de bicicletas de su padre en una gran tienda de juguetes. Su objetivo estaba claro: posicionarse como una marca de referencia para los niños, incluyendo una amplia gama de artículos y juegos infantiles a su catálogo. Durante los más de 60 años que lleva activa la marca, Toys "R" Us ha sabido adaptarse al ritmo social y económico impuesto, reinventándose con los años hasta llegar a convertirse en una tienda de gran prestigio a nivel mundial.

La marca aterrizó en España (concretamente en Barcelona) en el año 1991, para después expandirse por nuestro país con 50 tiendas más y, coincidiendo con su 20 aniversario, iniciando también su actividad online.

En su catálogo web podrás encontrar juguetes infantiles divididos por categoría: Navidad, personajes de películas y series, halloween, electrónica, maquillaje, bicicletas y triciclos, instrumentos musicales, LEGO, juguetes educativos.. y mucho más. También tienes la opción de acceder a Babies "R" Us, su sección web dedicada exclusivamente a mamás y bebés.

En Toys "R" Us tienes varias opciones de envío, desde el económico (de 5-7 días laborables) hasta el express, que llega en 1-2 días laborables. El coste del envío variará en función del tipo de entrega seleccionada.