Sobre Fnac

Fnac, creada en 1954, lleva más de 50 años trabajando para que la cultura llegue al mayor número posible de personas. En la actualidad forma parte del Grupo PPR, también formado por las multinacionales Conforama, Redcats, CFAO, y el Grupo Gucci.

La tienda virtual se creó como alternativa al canal de venta tradicional de Fnac en el año 2000 y desde entonces ha ido afianzándose y se ha posicionado como una sólida opción de punto de venta, tanto para consumidor final como para los fabricantes. Permite complementar la experiencia que los clientes tienen en Fnac: ayudando al proceso de decisión de la compra en la tienda (offline) y ofreciendo una nueva forma de comprar, ahorrando tiempo y con la máxima comodidad. 

Comisión FNAC desde el 02/01: 1,6%

Ir a oferta
Logo de Fnac
hasta
1,6%

de reembolso en tu compra

Ir a oferta

Cómo conseguir un reembolso por comprar en Fnac

Accede a la web de Fnac

Pulsa el botón "Ir a oferta" para acceder a la página de Fnac. Te recomendamos que lo hagas siempre desde ventana de incógnito / navegación privada para que todo funcione correctamente.

Compra lo que necesitas

Haz tu compra de forma normal y asegúrate de no abrir otras páginas de descuentos ni utilizar cupones no compatibles con la oferta.

Confirmamos tu compra

En el plazo de unos días te notificamos por email que tu compra ha sido registrada. Aparecerá como "pendiente" hasta que no sea validada.

Validamos tu compra

Una vez Fnac nos confirme tu compra, te avisaremos por email. Si acumulas 10,00 € de reembolsos confirmados, ¡puedes solicitar tu cobro!

Condiciones particulares para las ofertas y descuentos de Fnac:

  • El uso de códigos descuentos, cupones, vales u otro tipo de promociones donde se aplique un descuento adicional sobre el importe de la compra no generará cashback.
  • El cashback no es compatible en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
  • El reembolso se calcula sobre el precio pagado descontando IVA y gastos de envío.
  • La devolución del producto supondrá la cancelación del cashback.

Más información sobre Fnac: