Sobre VS Gamers

VS Gamers es una web creada por expertos jugadores online y especializada en accesorios y productos necesarios el juego en línea. Ofrecen al consumidor  las marcas más representativas del sector gaming internacional en un amplio catálogo especializado de auriculares, teclados, ratones, alfombrillas, sillas o  portátiles entre otros. 

Estos son los reembolsos que puedes ganar por marca:
  • VSPC: 4,48€
  • NOX: 2,5%
  • OZONE, KROM y BG: 2,8% 
  • DRIFT: 3,36% 
  • Resto de marcas: no comisionan


Login para ver oferta
Logo de VS Gamers
hasta
3,36%

de reembolso en tu compra

Login para ver oferta

Cómo conseguir un reembolso por comprar en VS Gamers

Accede a la web de VS Gamers

Pulsa el botón "Login para ver oferta" para acceder a la página de VS Gamers. Te recomendamos que lo hagas siempre desde ventana de incógnito / navegación privada para que todo funcione correctamente.

Compra lo que necesitas

Haz tu compra de forma normal y asegúrate de no abrir otras páginas de descuentos ni utilizar cupones no compatibles con la oferta.

Confirmamos tu compra

En el plazo de unos días te notificamos por email que tu compra ha sido registrada. Aparecerá como "pendiente" hasta que no sea validada.

Validamos tu compra

Una vez VS Gamers nos confirme tu compra, te avisaremos por email. Si acumulas 10,00 € de reembolsos confirmados, ¡puedes solicitar tu cobro!

Condiciones particulares para las ofertas y descuentos de VS Gamers:

  • El uso de códigos descuento, cupones, vales u otro tipo de promociones (salvo indicado en oferta) donde se aplique un descuento adicional sobre el importe de la compra no generará cashback.
  • El cashback no es compatible en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
  • El reembolso se calcula sobre el precio pagado descontando IVA y gastos de envío.
    La devolución del producto supondrá la cancelación del cashback.
  • Si finalizas la reserva a través de la APP del anunciante, el cashback no contará.
  • La anulación de la reserva supondrá la cancelación del cashback.

Más información sobre VS Gamers:

VS Gamers es una tienda online de productos específicos para jugadores en línea que además de la venta de sus productos se ha propuesto apoyar a la comunidad gamer.

Cada compra a través de su web por parte de un consumidor acumula un porcentaje al contador común de la Home. Cuando el crédito alcanza un valor importante, realizan un sondeo entre sus clientes para decidir en qué reinvertir ese importe. De este modo han conseguido organizar torneos y prestar financiación a jugadores que lo necesitan.

Cuentan, además con un servicio de asesoramiento técnico para ayudar al cliente con las dudas que puedan surgir acerca de un producto o para encajar el mejor artículo en un presupuesto concreto.