Sobre Vida XL

VidaXL es una tienda online de artículos para casa y jardín, bricolaje, deportes y auto.

Sus precios son realmente económicos y ofrecen un servicio personalizado en tu idioma para que puedas comprar artículos de calidad con las mejores garantías.
Login para ver oferta
Logo de Vida XL
hasta
4%

de reembolso en tu compra

Login para ver oferta

Cómo conseguir un reembolso por comprar en Vida XL

Accede a la web de Vida XL

Pulsa el botón "Login para ver oferta" para acceder a la página de Vida XL. Te recomendamos que lo hagas siempre desde ventana de incógnito / navegación privada para que todo funcione correctamente.

Compra lo que necesitas

Haz tu compra de forma normal y asegúrate de no abrir otras páginas de descuentos ni utilizar cupones no compatibles con la oferta.

Confirmamos tu compra

En el plazo de unos días te notificamos por email que tu compra ha sido registrada. Aparecerá como "pendiente" hasta que no sea validada.

Validamos tu compra

Una vez Vida XL nos confirme tu compra, te avisaremos por email. Si acumulas 10,00 € de reembolsos confirmados, ¡puedes solicitar tu cobro!

Condiciones particulares para las ofertas y descuentos de Vida XL:

  • El uso de códigos descuento, cupones, vales u otro tipo de promociones (salvo indicado en oferta) donde se aplique un descuento adicional sobre el importe de la compra no generará cashback.
  • El cashback no es compatible en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
  • El reembolso se calcula sobre el precio pagado descontando IVA y gastos de envío.
  • La devolución del producto supondrá la cancelación del cashback.
  • Si finalizas la reserva a través de la APP del anunciante, el cashback no contará.

Más información sobre Vida XL:

VidaXL es un minorista internacional que vende artículos para casa y jardín, pero también cuenta con productos de categoría bricolaje, fitness, bebé, mascotas y auto.

Su competencia en precios se debe a que adquieren su catálogo en grandes cantidades y desde su origen, para luego poder adaptarlo al consumidor final, ofreciéndole la mejor oferta en precio posible.