Sobre Tezenis

Tezenis se fundó en 2003 en Verona, Italia, con el objetivo de crear un negocio innovador en la venta de ropa interior, homewear y pijamas para hombres, mujeres y niños. Desde entonces, Tezenis ha abierto más de 190 tiendas principalmente en Italia y Europa. 

El éxito de la marca se debe a varios factores: ubicaciones privilegiadas, una amplia gama de productos, precios muy competitivos y técnicas de venta con merchandising innovador. Tezenis, perteneciente al mismo grupo empresarial que Calzedonia, ha logrado imponer su enfoque de ventas en el mercado, con una red de franquicias sólida basada en tiendas con una imagen nueva y alternativa.

En su amplio catálogo, destacan, conjuntos femeninos de sujetador y braguita, pijamas, medias, leggings, ropa fitness y complementos. En la línea masculina, existen opciones diferentes como, slips, calzoncillos boxer, homewear, calcetines y camisetas básicas. También cuenta con una sección para niños, con diseños divertidos y originales para los más peques de la casa.

En Tezenis todos los pedidos enviados a tienda son gratuitos, así como las devoluciones en la misma. Realiza tu compra a través de Consupermiso y disfruta de hasta 9,2% de cashback en Tezenis.

Si quieres calcular el ahorro y comisión que te pagaremos en tu próxima compra en Tezenis puedes hacerlo en nuestra Calculadora de Cashback
Login para ver oferta
Logo de Tezenis
hasta
9,2%

de reembolso en tu compra

Haz login
o
Registrate si eres nuevo

El reembolso normalmente aparecerá reflejado en tu cuenta el día siguiente a la compra.

Cómo conseguir un reembolso por comprar en Tezenis

Accede a la web de Tezenis

Pulsa el botón "Login para ver oferta" para acceder a la página de Tezenis. Te recomendamos que lo hagas siempre desde ventana de incógnito / navegación privada para que todo funcione correctamente.

Compra lo que necesitas

Haz tu compra de forma normal y asegúrate de no abrir otras páginas de descuentos ni utilizar cupones no compatibles con la oferta.

Confirmamos tu compra

En el plazo de unos días te notificamos por email que tu compra ha sido registrada. Aparecerá como "pendiente" hasta que no sea validada.

Validamos tu compra

Una vez Tezenis nos confirme tu compra, te avisaremos por email. Si acumulas 10,00 € de reembolsos confirmados, ¡puedes solicitar tu cobro!

Condiciones particulares para las ofertas y descuentos de Tezenis:

  • El uso de códigos descuento, cupones, vales u otro tipo de promociones (salvo indicado en oferta) donde se aplique un descuento adicional sobre el importe de la compra no generará cashback.
  • El cashback no es compatible en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
  • El reembolso se calcula sobre el precio pagado descontando IVA y gastos de envío.
  • La devolución del producto supondrá la cancelación del cashback.
  • Si finalizas la reserva a través de la APP del anunciante, el cashback no contará.

Más información sobre Tezenis:

Tezenis es una marca que se caracteriza por su compromiso con la protección del medio ambiente. Incluso el proceso más simple está orientado hacia un futuro de la moda más responsable.

La compañía tiene como objetivo el impulso de proyectos y acciones que les permitan conjugar un fuerte estímulo creativo y la innovación hacia la sostenibilidad. Para Tezenis no solo es importante la elección consciente de fibras, sino también la reutilización de los residuos de producción, el uso de papel reciclado en los paquetes, así como un menor consumo de agua y una reducción constante de las emisiones de CO2. Su desafío es desarrollar productos cada vez mejores sin dejar de comprometerse a participar en el cambio.

Si quieres calcular el ahorro y comisión que te pagaremos en tu próxima compra en Tezenis puedes hacerlo en nuestra Calculadora de Cashback