Sobre Telepizza

Telepizza es una cadena multinacional de pizzerías, fundada en España en 1987. Actualmente, es líder en el sector de comida a domicilio operando con una red de 2.600 pizzerías propias y franquiciadas, tanto en España como a nivel internacional. Tienen presencia en 36 países y un equipo formado por 45.000 personas.

En Telepizza se puede disfrutar de pizzas únicas e inimitables, de la mejor calidad. Donde todos sus ingredientes son naturales y están cuidadosamente seleccionados, acompañados siempre de una masa fresca y crujiente. Puedes elegir entre las pizzas de su carta o crear la tuya propia con tus ingredientes y tipo de masa favoritos. En el menú de Telepizza podrás encontrar, además de deliciosas pizzas de masa fresca recién hechas, otras opciones como: hamburguesas, pasta, ensaladas, postres, etc.

Con el Cashback de Telepizza en Consupermiso puedes ahorrar el 4,25% del pedido si eres un usuario nuevo o el 2,6% si ya eres cliente de Telepizza. Una vez realizada la compra verás tu dinero en tu menú privado y podrás solicitar el ingreso en tu banco o cuenta paypal. ¡Es muy sencillo disfrutar de tus pizzas favoritas y ahorrar!

Éstas son las comisiones que puedes ganar:

  • Usuario recurrente: 2,6%
  • Usuario nuevo: 4,25%


Si quieres calcular el ahorro y comisión que te pagaremos en tu próxima compra en Telepizza puedes hacerlo en nuestra Calculadora de Cashback
Login para ver oferta
Logo de Telepizza
hasta
4,25%

de reembolso en tu compra

Haz login
o
Registrate si eres nuevo

El reembolso normalmente aparecerá reflejado en tu cuenta el día siguiente a la compra.

Cómo conseguir un reembolso por comprar en Telepizza

Accede a la web de Telepizza

Pulsa el botón "Login para ver oferta" para acceder a la página de Telepizza. Te recomendamos que lo hagas siempre desde ventana de incógnito / navegación privada para que todo funcione correctamente.

Compra lo que necesitas

Haz tu compra de forma normal y asegúrate de no abrir otras páginas de descuentos ni utilizar cupones no compatibles con la oferta.

Confirmamos tu compra

En el plazo de unos días te notificamos por email que tu compra ha sido registrada. Aparecerá como "pendiente" hasta que no sea validada.

Validamos tu compra

Una vez Telepizza nos confirme tu compra, te avisaremos por email. Si acumulas 10,00 € de reembolsos confirmados, ¡puedes solicitar tu cobro!

Condiciones particulares para las ofertas y descuentos de Telepizza:

  • El uso de códigos descuento, cupones, vales u otro tipo de promociones (salvo indicado en oferta) donde se aplique un descuento adicional sobre el importe de la compra no generará cashback.
  • El cashback no es compatible en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
  • El reembolso se calcula sobre el precio pagado descontando IVA y gastos de envío.
  • La devolución del producto supondrá la cancelación del cashback.
  • Si finalizas la compra a través de la APP del anunciante, el cashback no contará.

Más información sobre Telepizza:

Telepizza forma parte de la iniciativa de comunicación promovida por la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición y la Fundación Alimentum, para la promoción de hábitos de vida saludables en la población española (PLAN HAVISA). Telepizza también es miembro de la Fundación Española de la Nutrición (F.E.N.), institución cuyo objetivo es el estudio, conocimiento y mejora de la nutrición de la población española, a cuyo fin coordina estamentos científicos e industriales en las tareas investigadoras en el campo de la nutrición, impulsando una corriente de comunicación entre los ámbitos científico e industrial.

Además, gracias al Cashback de Consupermiso, podrás comprar y ahorrar en Telepizza con las mejores condiciones. Puedes pulsar este enlace si quieres conocer más sobre nuestro servicio Cashback. Y si quieres consultar más ofertas Cashback de Consupermiso, tienes miles de tiendas y promociones disponibles.