Sobre Ted Baker

Ted Baker es una empresa fundada en 1988 en Glasgow, Inglaterra. En sus inicios, la marca se dedicaba a la fabricación y venta de camisas para caballeros, pero la alta calidad de sus diseños le hizo adquirir fama en el Reino Unido y poco a poco abrió nuevas tiendas y decidió ampliar su oferta de productos, confeccionando también ropa para mujer. 

Ted Baker se caracteriza por su enfoque de atención a la calidad y al detalle. Además, la marca es un referente en el mundo de la moda británica por su originalidad y creatividad. Ted Baker es una compañía conocida por su estilo juvenil, apostando por estampados florales y colores vivos en la mayoría de sus diseños. 

Actualmente, Ted Baker cuenta con más de 400 establecimientos en los cinco continentes. Desde su web ofrece moda y calzado para hombre, mujer y niños, así como una selección de complementos y artículos para el hogar.

Gracias al Cashback de Consupermiso de Ted Baker disfrutarás de un ahorro adicional de hasta un 5,6% en tus pedidos. 
Una vez realizada la compra, verás tu dinero en tu menú privado y podrás solicitar el ingreso en tu banco o cuenta Paypal.

Si quieres calcular el ahorro y comisión que te pagaremos en tu próxima compra en Ted Baker puedes hacerlo en nuestra Calculadora de Cashback
Login para ver oferta
Logo de Ted Baker
hasta
5,6%

de reembolso en tu compra

Haz login
o
Registrate si eres nuevo

El reembolso normalmente aparecerá reflejado en tu cuenta el día siguiente a la compra.

Cómo conseguir un reembolso por comprar en Ted Baker

Accede a la web de Ted Baker

Pulsa el botón "Login para ver oferta" para acceder a la página de Ted Baker. Te recomendamos que lo hagas siempre desde ventana de incógnito / navegación privada para que todo funcione correctamente.

Compra lo que necesitas

Haz tu compra de forma normal y asegúrate de no abrir otras páginas de descuentos ni utilizar cupones no compatibles con la oferta.

Confirmamos tu compra

En el plazo de unos días te notificamos por email que tu compra ha sido registrada. Aparecerá como "pendiente" hasta que no sea validada.

Validamos tu compra

Una vez Ted Baker nos confirme tu compra, te avisaremos por email. Si acumulas 10,00 € de reembolsos confirmados, ¡puedes solicitar tu cobro!

Condiciones particulares para las ofertas y descuentos de Ted Baker:

  • El uso de códigos descuento, cupones, vales u otro tipo de promociones (salvo indicado en oferta) donde se aplique un descuento adicional sobre el importe de la compra no generará cashback.
  • El cashback no es compatible en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
  • El reembolso se calcula sobre el precio pagado descontando IVA y gastos de envío.
  • La devolución del producto supondrá la cancelación del cashback.
  • Si finalizas la compra a través de la APP del anunciante, el cashback no contará.

Más información sobre Ted Baker:

Ted Baker es una marca con un fuerte compromiso con la ética y la sostenibilidad empresarial. Para la marca esto incluye el cuidado del entorno a lo largo de toda la cadena de suministro y operar de manera justa y sostenible. Actualmente, los paquetes de pedidos online de Ted Baker tienen un embalaje completamente reciclable, en 2020 el 69% del algodón utilizado por la marca fue orgánico y se espera que para 2024 este porcentaje sea del 100%. Además, la marca tiene el compromiso de conseguir que en 2030 todas las colecciones sean fabricadas con materiales sostenibles.

Ahora, gracias al Cashback de Consupermiso, podrás comprar y ahorrar en Ted Baker con las mejores condiciones. Puedes pulsar este enlace si quieres conocer más sobre nuestro servicio Cashback. Y si quieres consultar más ofertas Cashback de Consupermiso, tienes miles de tiendas y promociones disponibles.