Sobre Targgie

Targgie es tu agenda de crecimiento personal para superarte. Está pensada para ayudarte a focalizar las cosas importantes que tienes en tu vida. Se trata de poner en perspectiva todo lo positivo para que ordenes tus ideas y sigas adelante.

Targgie te ayudará a transformar tu presente siendo resiliente. La resiliencia te permite afrontar la adversidad y adaptarte bien a los cambios profundos de tu vida. Incluso en la tragedia se esconde la oportunidad de transformarte positivamente. La resiliencia es parte de la inteligencia emocional, por lo que con la actitud adecuada puede aprenderse de las situaciones más adversas, siendo una forma de entender la vida. 

Targgie tiene un tamaño ideal de 20x26 cm. Está fabricada en polipiel y de manera 100% artesanal en España. Todos sus materiales son de primer nivel y sostenibles.

Gracias al Cashback de Consupermiso de Targgie disfrutarás de un ahorro adicional de hasta un 8% en tus pedidos. 
Una vez realizada la compra verás tu dinero en tu menú privado y podrás solicitar el ingreso en tu banco o cuenta Paypal.

Si quieres calcular el ahorro y comisión que te pagaremos en tu próxima compra en Targgie puedes hacerlo en nuestra Calculadora de Cashback
Login para ver oferta
Logo de Targgie
hasta
8%

de reembolso en tu compra

Haz login
o
Registrate si eres nuevo

Cómo conseguir un reembolso por comprar en Targgie

Accede a la web de Targgie

Pulsa el botón "Login para ver oferta" para acceder a la página de Targgie. Te recomendamos que lo hagas siempre desde ventana de incógnito / navegación privada para que todo funcione correctamente.

Compra lo que necesitas

Haz tu compra de forma normal y asegúrate de no abrir otras páginas de descuentos ni utilizar cupones no compatibles con la oferta.

Confirmamos tu compra

En el plazo de unos días te notificamos por email que tu compra ha sido registrada. Aparecerá como "pendiente" hasta que no sea validada.

Validamos tu compra

Una vez Targgie nos confirme tu compra, te avisaremos por email. Si acumulas 10,00 € de reembolsos confirmados, ¡puedes solicitar tu cobro!

Condiciones particulares para las ofertas y descuentos de Targgie:

  • El uso de códigos descuento, cupones, vales u otro tipo de promociones (salvo indicado en oferta) donde se aplique un descuento adicional sobre el importe de la compra no generará cashback.
  • El cashback no es compatible en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
  • El reembolso se calcula sobre el precio pagado descontando IVA y gastos de envío.
  • La devolución del producto supondrá la cancelación del cashback.
  • Si finalizas la compra a través de la APP del anunciante, el cashback no contará.

Más información sobre Targgie:

Targgie está inspirada en la existencia de la Tardigrada, comúnmente conocida como Oso de agua. El Oso de agua es el animal más resiliente que existe en nuestro planeta. Este invertebrado de tamaño microscópico se caracteriza por ser capaz de resistir a las condiciones más extremas. Puede sobrevivir a rangos de temperatura que van desde los -200ºC a más de 150ºC. Tampoco necesita hidratarse, es capaz de vivir hasta 10 años con sus propios fluidos sin necesidad de beber agua.

Además, gracias al Cashback de Consupermiso, podrás comprar y ahorrar en Targgie con las mejores condiciones. Puedes pulsar este enlace si quieres conocer más sobre nuestro servicio Cashback. Y si quieres consultar más ofertas Cashback de Consupermiso, tienes miles de tiendas y promociones disponibles.