Sobre SikSilk

SikSilk es una tienda que diseña ropa streetwear, deportiva e inclusiva, inspirada en la cultura urbana y los atletas de élite. Por este motivo, en las prendas de SikSilk es habitual encontrar influencias de la cultura callejera y la herencia musical. 

SikSilk es una marca nacida en Gran Bretaña en 2012. Comenzó siendo una tienda de gorras y camisetas de béisbol pero, gracias a su autenticidad y a sus diseños arriesgados, rápidamente ganó popularidad entre el público joven. Hoy en día ya es un fenómeno global que opera en más de 140 países y sigue creciendo.

SikSilk es una marca diferente y abierta a diferentes estilos. En su catálogo encontrarás tanto zapatillas clásicas como estampados llamativos o cortes inesperados. 

Gracias al Cashback de Consupermiso de SikSilk disfrutarás de un ahorro de hasta un 4,4% en tus compras. Una vez realizado el pedido, el ahorro se reflejará en tu menú privado y podrás solicitar el cobro a través de Paypal o de transferencia bancaria.

Si quieres calcular el ahorro y comisión que te pagaremos en tu próxima compra en SikSilk puedes hacerlo en nuestra Calculadora de Cashback
Login para ver oferta
Logo de SikSilk
hasta
4,4%

de reembolso en tu compra

Haz login
o
Registrate si eres nuevo

El reembolso normalmente aparecerá reflejado en tu cuenta el día siguiente a la compra.

Cómo conseguir un reembolso por comprar en SikSilk

Accede a la web de SikSilk

Pulsa el botón "Login para ver oferta" para acceder a la página de SikSilk. Te recomendamos que lo hagas siempre desde ventana de incógnito / navegación privada para que todo funcione correctamente.

Compra lo que necesitas

Haz tu compra de forma normal y asegúrate de no abrir otras páginas de descuentos ni utilizar cupones no compatibles con la oferta.

Confirmamos tu compra

En el plazo de unos días te notificamos por email que tu compra ha sido registrada. Aparecerá como "pendiente" hasta que no sea validada.

Validamos tu compra

Una vez SikSilk nos confirme tu compra, te avisaremos por email. Si acumulas 10,00 € de reembolsos confirmados, ¡puedes solicitar tu cobro!

Condiciones particulares para las ofertas y descuentos de SikSilk:


  • El uso de códigos descuento, cupones, vales u otro tipo de promociones (salvo indicado en oferta) donde se aplique un descuento adicional sobre el importe de la compra no generará cashback.
  • El cashback no es compatible en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
  • El reembolso se calcula sobre el precio pagado descontando IVA y gastos de envío.
  • La devolución del producto supondrá la cancelación del cashback.
  • Si finalizas la compra a través de la APP del anunciante, el cashback no contará.
  • Más información sobre SikSilk:

    Desde su lanzamiento SikSilk ha creado un movimiento de cultura juvenil, activo, creativo y con interés en el deporte. Además, con sus diseños se dirigen a múltiples audiencias desde distintos ángulos y con estilos diferentes. Gracias a esta diversidad, a lo largo de su trayectoria, SikSilk ha podido vestir a algunos de los talentos más creativos del mundo, como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Lewis Hamilton, Mo Salah, 50 Cent, Carl Cox y muchos más.

    Ahora, gracias al Cashback de Consupermiso, podrás comprar y ahorrar en SikSilk con las mejores condiciones. Puedes pulsar este enlace si quieres conocer más sobre nuestro servicio Cashback. Y si quieres consultar más ofertas Cashback de Consupermiso, tienes miles de tiendas y promociones disponibles.