Sobre Rebellion Pay

Rebellion Pay es el primer neobanco español con licencia de dinero electrónico, que te ofrece coste de apertura y mantenimiento de 0€. ¡Totalmente gratis!

Con Rebellion podrás pagar vía Apple o Google Pay, así como IBAN español personalizado para cada usuario.

¿A qué esperas? ¡Pásate a Rebellion!
Logo de Rebellion Pay

Lo sentimos, esta oferta no se encuentra disponible.

Puedes acceder a otras ofertas de la misma categoría aquí:

Ofertas de Finanzas

Cómo conseguir un reembolso por comprar en Rebellion Pay

Accede a la web de Rebellion Pay

Pulsa el botón "Login para ver oferta" para acceder a la página de Rebellion Pay. Te recomendamos que lo hagas siempre desde ventana de incógnito / navegación privada para que todo funcione correctamente.

Compra lo que necesitas

Haz tu compra de forma normal y asegúrate de no abrir otras páginas de descuentos ni utilizar cupones no compatibles con la oferta.

Confirmamos tu compra

En el plazo de unos días te notificamos por email que tu compra ha sido registrada. Aparecerá como "pendiente" hasta que no sea validada.

Validamos tu compra

Una vez Rebellion Pay nos confirme tu compra, te avisaremos por email. Si acumulas 10,00 € de reembolsos confirmados, ¡puedes solicitar tu cobro!

Condiciones particulares para las ofertas y descuentos de Rebellion Pay:

  • El uso de códigos descuento, cupones, vales u otro tipo de promociones (salvo indicado en oferta) donde se aplique un descuento adicional sobre el importe de la compra no generará cashback.
  • El cashback no es compatible en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
  • La anulación del alta supondrá la cancelación del cashback.
  • La comisión se aplica por usuario con cuenta activa (identidad verificada)

Más información sobre Rebellion Pay:

Rebellion Pay fue la primera fintech española en conseguir licencia de banco. Su forma de trabajar se basa en las cuentas segregadas y te ofrece una cuota de apertura y mantenimiento totalmente gratuita.

Con su tarjeta podrás pagar vía Apple o Google Pay, así como hacer transferencias e incluso domiciliar tu nómina. También te permite sacar en cualquier cajero hasta 4 veces al mes sin comisiones.