Sobre Philips

Como co-inventora del CD, el DVD y, actualmente, el Blu-Ray, Philips es conocida mundialmente por impulsar la innovación, siempre con el objetivo de ofrecer nuevas y optimizadas maneras de mejorar la salud y el bienestar de las personas. Con marcas tan potentes como AVENT, Norelco y Sonicare, Philips es una de las empresas líderes en todo el mundo, particularmente en mercados como el del ocio doméstico (TV, Blu-ray…), los electrodomésticos (aparatos de cocina, cuidado de suelos…), el cuidado personal (productos de afeitado, arreglo personal, cuidado del cabello…) y la salud (salud bucodental, cuidado de madres y bebés…)

Philips abrió hace poco su tienda oficial on-line, en la que los clientes podrán encontrar todos los productos y servicios de la marca, con la mejor experiencia de compra y asistencia.

En pocas palabras, la tienda Philips ofrecerá: 
  • La más amplia selección de productos Philips disponible.
  • La gama más amplia de accesorios y recambios.
  • Regalos de alta calidad.
  • Servicio de atención al cliente y asistencia técnica en todo el mundo.
  • Política de devolución: Garantizamos la devolución del dinero si no quedas totalmente satisfecho con tu compra. (El plazo de devolución puede variar según el país)
  • Login para ver oferta
    Logo de Philips
    hasta
    5,6%

    de reembolso en tu compra

    Login para ver oferta

    Cómo conseguir un reembolso por comprar en Philips

    Accede a la web de Philips

    Pulsa el botón "Login para ver oferta" para acceder a la página de Philips. Te recomendamos que lo hagas siempre desde ventana de incógnito / navegación privada para que todo funcione correctamente.

    Compra lo que necesitas

    Haz tu compra de forma normal y asegúrate de no abrir otras páginas de descuentos ni utilizar cupones no compatibles con la oferta.

    Confirmamos tu compra

    En el plazo de unos días te notificamos por email que tu compra ha sido registrada. Aparecerá como "pendiente" hasta que no sea validada.

    Validamos tu compra

    Una vez Philips nos confirme tu compra, te avisaremos por email. Si acumulas 10,00 € de reembolsos confirmados, ¡puedes solicitar tu cobro!

    Condiciones particulares para las ofertas y descuentos de Philips:

    • El uso de códigos descuentos, cupones, vales u otro tipo de promociones donde se aplique un descuento adicional sobre el importe de la compra no generará cashback.
    • El cashback no es compatible en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
    • El reembolso se calcula sobre el precio pagado descontando IVA y gastos de envío.
    • La devolución del producto supondrá la cancelación del cashback.

    Más información sobre Philips: