Sobre Oscaro

Oscaro nace en 2006 con el objetivo de poner a disposición de los automovilistas un catálogo online de piezas de recambio, provenientes de los mejores fabricantes, a un precio competitivo.

Gracias a su motor de búsqueda por matrícula y a la diversidad de su catálogo compuesto de más de 1 millón de referencias, Oscaro acompaña al usuario permitiéndole encontrar la pieza adecuada para su vehículo, reduciendo al mínimo el riesgo de error.

Oscaro fue la primera web en permitir a los automovilistas comprar directamente online piezas de recambio nuevas y de origen, fabricadas por las mejores marcas. Y todo ello a un precio medio un 50% inferior a las tarifas aplicadas por los fabricantes en los canales de distribución tradicionales.

Compra en el Cashback de Oscaro de Consupermiso y disfruta de tu reembolso. Una vez realizado el pedido, el ahorro se reflejará en tu menú privado y podrás solicitar el cobro a través de Paypal o de transferencia bancaria.

Estas son las comisiones que puedes ganar:

  • Comprador nuevo: 4%
  • Comprador recurrente: 2,4%


Si quieres calcular el ahorro y comisión que te pagaremos en tu próxima compra en Oscaro puedes hacerlo en nuestra Calculadora de Cashback
Login para ver oferta
Logo de Oscaro
hasta
4%

de reembolso en tu compra

Haz login
o
Registrate si eres nuevo

El reembolso puede tardar hasta 15 días en verse reflejado en tu cuenta.

Cómo conseguir un reembolso por comprar en Oscaro

Accede a la web de Oscaro

Pulsa el botón "Login para ver oferta" para acceder a la página de Oscaro. Te recomendamos que lo hagas siempre desde ventana de incógnito / navegación privada para que todo funcione correctamente.

Compra lo que necesitas

Haz tu compra de forma normal y asegúrate de no abrir otras páginas de descuentos ni utilizar cupones no compatibles con la oferta.

Confirmamos tu compra

En el plazo de unos días te notificamos por email que tu compra ha sido registrada. Aparecerá como "pendiente" hasta que no sea validada.

Validamos tu compra

Una vez Oscaro nos confirme tu compra, te avisaremos por email. Si acumulas 10,00 € de reembolsos confirmados, ¡puedes solicitar tu cobro!

Condiciones particulares para las ofertas y descuentos de Oscaro:

  • El uso de códigos descuento, cupones, vales u otro tipo de promociones (salvo indicado en oferta) donde se aplique un descuento adicional sobre el importe de la compra no generará cashback.
  • El cashback no es compatible en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
  • El reembolso se calcula sobre el precio pagado descontando IVA y gastos de envío.
  • La devolución del producto supondrá la cancelación del cashback.
  • Si finalizas la compra a través de la APP del anunciante, el cashback no contará.

Más información sobre Oscaro:

El equipo de Oscaro defiende un modelo abierto e inclusivo a la hora de ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios y optimizar la respuesta a las necesidades de sus clientes. De esta forma Oscaro, con su fuerte espíritu comunitario, apoya a numerosas startups europeas y permite la realización de innovadores proyectos comunes.

Además, gracias al Cashback de Consupermiso, podrás comprar y ahorrar en Oscaro con las mejores condiciones. Puedes pulsar este enlace si quieres conocer más sobre nuestro servicio Cashback. Y si quieres consultar más ofertas Cashback de Consupermiso, tienes miles de tiendas y promociones disponibles.