Sobre Nespresso

Nespresso nació hace más de 30 años con el objetivo de que cualquier persona desde su casa pudiera preparar la taza perfecta de café expreso. Su modelo de negocio está centrado en la venta de cafeteras Nespresso y sus cápsulas de café. Actualmente, está presente en más de 82 países y cuenta con 14.000 empleados a nivel global.

Desde sus comienzos en 1986, Nespresso ha destacado por redefinir la forma en que millones de personas disfrutan de su expreso y ha dado forma a la cultura del café alrededor de todo el mundo.

Nespresso es una marca que se caracteriza por su espíritu innovador y por el equipo humano con el que trabaja. A lo largo de su trayectoria la marca se ha asociado con artesanos y agricultores expertos para conseguir alcanzar una producción de alta calidad.

Realiza tu compra a través de Consupermiso y disfruta de hasta 4% de cashback en Nespresso. Estas son las comisiones que puedes ganar:

  • Nuevo usuario de café: 2,52% 
  • Usuario recurrente de café: 1,12%
  • Máquinas de café: 4%
  • Nuevo usuario de accesorios: 1,12%
  • Suscripciones de Máquinas: 12,71€


Si quieres calcular el ahorro y comisión que te pagaremos en tu próxima compra en Nespresso puedes hacerlo en nuestra Calculadora de Cashback
Login para ver oferta
Logo de Nespresso
hasta
4%

de reembolso en tu compra

Haz login
o
Registrate si eres nuevo

Cómo conseguir un reembolso por comprar en Nespresso

Accede a la web de Nespresso

Pulsa el botón "Login para ver oferta" para acceder a la página de Nespresso. Te recomendamos que lo hagas siempre desde ventana de incógnito / navegación privada para que todo funcione correctamente.

Compra lo que necesitas

Haz tu compra de forma normal y asegúrate de no abrir otras páginas de descuentos ni utilizar cupones no compatibles con la oferta.

Confirmamos tu compra

En el plazo de unos días te notificamos por email que tu compra ha sido registrada. Aparecerá como "pendiente" hasta que no sea validada.

Validamos tu compra

Una vez Nespresso nos confirme tu compra, te avisaremos por email. Si acumulas 10,00 € de reembolsos confirmados, ¡puedes solicitar tu cobro!

Condiciones particulares para las ofertas y descuentos de Nespresso:

  • El uso de códigos descuento, cupones, vales u otro tipo de promociones (salvo indicado en oferta) donde se aplique un descuento adicional sobre el importe de la compra no generará cashback.
  • El cashback no es compatible en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
  • El reembolso se calcula sobre el precio pagado descontando IVA y gastos de envío.
  • La devolución del producto supondrá la cancelación del cashback.
  • Si finalizas la compra a través de la APP del anunciante, el cashback no contará.

Más información sobre Nespresso:

A través del programa de Nespresso AAA Sustainable Quality la marca se compromete a trabajar por la sostenibilidad fomentando prácticas agrícolas que protegen el medio ambiente y preservan a sus comunidades frente a desafíos sociales y económicos más amplios. Siguiendo este compromiso, la marca desarrolla sus productos y prácticas sobre la premisa de que cada taza de Nespresso debe tener un impacto positivo.

Ahora, gracias al Cashback de Consupermiso, podrás comprar y ahorrar en Nespresso con las mejores condiciones. Puedes pulsar este enlace si quieres conocer más sobre nuestro servicio Cashback. Y si quieres consultar más ofertas Cashback de Consupermiso, tienes miles de tiendas y promociones disponibles.