Sobre Nescafé Dolce Gusto

Nescafé Dolce Gusto es la tienda online donde podrás comprar cafeteras de la marca, cápsulas e incluso accesorios. Su catálogo te permitirá descubrir todas las variedades de café disponibles, así que como la gama de máquinas más innovadoras y precisas del mercado.


Login para ver oferta
Logo de Nescafé Dolce Gusto
hasta
3,68%

de reembolso en tu compra

Login para ver oferta

Cómo conseguir un reembolso por comprar en Nescafé Dolce Gusto

Accede a la web de Nescafé Dolce Gusto

Pulsa el botón "Login para ver oferta" para acceder a la página de Nescafé Dolce Gusto. Te recomendamos que lo hagas siempre desde ventana de incógnito / navegación privada para que todo funcione correctamente.

Compra lo que necesitas

Haz tu compra de forma normal y asegúrate de no abrir otras páginas de descuentos ni utilizar cupones no compatibles con la oferta.

Confirmamos tu compra

En el plazo de unos días te notificamos por email que tu compra ha sido registrada. Aparecerá como "pendiente" hasta que no sea validada.

Validamos tu compra

Una vez Nescafé Dolce Gusto nos confirme tu compra, te avisaremos por email. Si acumulas 10,00 € de reembolsos confirmados, ¡puedes solicitar tu cobro!

Condiciones particulares para las ofertas y descuentos de Nescafé Dolce Gusto:

El uso de códigos descuento, cupones, vales u otro tipo de promociones (salvo indicado en oferta) donde se aplique un descuento adicional sobre el importe de la compra no generará cashback.
El cashback no es compatible en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
El reembolso se calcula sobre el precio pagado descontando IVA y gastos de envío.
La devolución del producto supondrá la cancelación del cashback.
Si finalizas la reserva a través de la APP del anunciante, el cashback no contará.
La anulación de la reserva supondrá la cancelación del cashback.

Más información sobre Nescafé Dolce Gusto:

Nescafé Dolce Gusto es una empresa del grupo Nescafé que se ha hecho famosa por sus productos relacionados con el mercado del café y la introducción de las cafeteras de cápsulas. Su amplia gama de máquinas de diseño destacan por su innovadora estética y precisión, un mix de creatividad y diseño que se ha hecho un hueco en el sector.

Las cafeteras de Nescafé Dolce Gusto son para todos los gustos, desde un diseño más futurista, hasta la cafetera más clásica y funcional, cada usuario puede optar por la opción que más le convenza. Todas sus máquinas cuentan con un sistema de alta presión de hasta 15 bares, que garantiza un resultado óptimo para cada tipo de bebida, ya sea un café, un chocolate, un té... De hecho, se trata de las únicas máquinas del mercado capaces de preparar tanto bebidas calientes como frías.

En cuanto a la variedad de cafés que ofrece esta marca, su amplia gama es conocida por adaptarse a todos los gustos: café intenso, exótico, aromático... una gran lista de tipos que no dejan a un lado el sabor y la calidad de cada bebida preparada. La guinda del pastel se la llevan los cafés espressos y ristrettos, de los que Nescafé Dolce Gusto es experto fabricante.

El sistema de cápsulas que utiliza la marca permite al producto conservar su sabor al máximo, para aprovechar todo su potencial. El resultado es una bebida de calidad profesional y con la cantidad de presión adecuada según la variedad seleccionada.