Sobre Lidl España

Lidl es una cadena de supermercados de descuento propiedad del grupo alemán, Schwarz, uno de los mayores conglomerados de distribución de Europa.

Lidl está presente en el mercado español desde 1994. Tras más de 25 años, hoy en día, son una de las principales cadenas de supermercados del país. Lidl asegura que su modelo de negocio se caracteriza por ofrecer los productos de mayor calidad al mejor precio del mercado, a través de una apuesta por la sostenibilidad y la creación de valor compartido para la sociedad española, ya que mantienen un firme compromiso con el producto español. A día de hoy, ya cuentan con más de 630 tiendas y una plantilla de más de 17.000 empleados en España.

Lidl cuenta con una gran gama de productos de alimentación, droguería, perfumería y complementos. La mayoría de marca blanca. Además, periódicamente, lanzan ofertas de duración limitada de productos de otras categorías, como electrodomésticos, herramientas y ropa.

Realiza tu compra a través de Consupermiso y disfruta de un 4% de cashback Lidl. El cashback de Lidl no aplicará al siguiente listado de productos:

  • Robot de cocina Monsieur Cuisine
  • Máquina de coser Singer Brilliance
  • Máquina de coser Tradition 2282
  • Máquina de coser electrónica
  • Cocinita de madera
  • Cocina de juguete
  • Stand up Paddle Board

Si quieres calcular el ahorro y comisión que te pagaremos en tu próxima compra en Lidl puedes hacerlo en nuestra Calculadora de Cashback
Login para ver oferta
Logo de Lidl España
hasta
4%

de reembolso en tu compra

Haz login
o
Registrate si eres nuevo

El reembolso normalmente aparecerá reflejado en tu cuenta el día siguiente a la compra.

Cómo conseguir un reembolso por comprar en Lidl España

Accede a la web de Lidl España

Pulsa el botón "Login para ver oferta" para acceder a la página de Lidl España. Te recomendamos que lo hagas siempre desde ventana de incógnito / navegación privada para que todo funcione correctamente.

Compra lo que necesitas

Haz tu compra de forma normal y asegúrate de no abrir otras páginas de descuentos ni utilizar cupones no compatibles con la oferta.

Confirmamos tu compra

En el plazo de unos días te notificamos por email que tu compra ha sido registrada. Aparecerá como "pendiente" hasta que no sea validada.

Validamos tu compra

Una vez Lidl España nos confirme tu compra, te avisaremos por email. Si acumulas 10,00 € de reembolsos confirmados, ¡puedes solicitar tu cobro!

Condiciones particulares para las ofertas y descuentos de Lidl España:


  • El uso de códigos descuento, cupones, vales u otro tipo de promociones (salvo indicado en oferta) donde se aplique un descuento adicional sobre el importe de la compra no generará cashback.
  • El cashback no es compatible en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
  • El reembolso se calcula sobre el precio pagado descontando IVA y gastos de envío.
  • La devolución del producto supondrá la cancelación del cashback.
  • Si finalizas la compra a través de la APP del anunciante, el cashback no contará.

Más información sobre Lidl España:

Desde hace años, la sostenibilidad está integrada en toda la cadena de valor de Lidl, impulsando proyectos con el objetivo de promover cambios en el sector agroalimentario hacia prácticas más responsables. Su compromiso con el bienestar animal y la eliminación de plásticos (a través de REset Plastic) son ejemplos de ello. Desde Lidl, se han propuesto ser el supermercado referencia en materia de sostenibilidad en España, trabajándola desde varios ámbitos:
las personas, el producto, el medio ambiente, los colaboradores y la sociedad. Su estrategia de sostenibilidad está muy alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) promovidos por la ONU, impactando de forma positiva en varios de ellos.

Además, gracias al Cashback de Consupermiso, podrás comprar y ahorrar en Lidl con las mejores condiciones. Puedes pulsar este enlace si quieres conocer más sobre nuestro servicio Cashback. Y si quieres consultar más ofertas Cashback de Consupermiso, tienes miles de tiendas y promociones disponibles.