Sobre Lacoste

Lacoste es una empresa francesa fundada en 1933 por el tenista René Lacoste, apodado “Le Crocodile”. El conocido deportista revolucionó la canchas creando un polo de algodón flexible y ligero para competir, en contra de las camisetas tradicionales impuestas a los tenistas.

Además de su emblemático polo, actualmente Lacoste ofrece una amplia colección de ropa, zapatos, accesorios y marroquinería. Pero más allá de sus productos, Lacoste se define por el espíritu deportivo que continúa guiando los valores de la marca en la actualidad, tanto en sus colecciones como en sus compromisos con la sociedad y la sostenibilidad. Un ejemplo de ello son las colaboraciones de la marca con numerosos deportistas, artistas y diseñadores. 

Gracias al Cashback de Consupermiso de Lacoste disfrutarás de un ahorro de hasta un 4,8% en tus futuras compras. Una vez realizado el pedido, el ahorro se reflejará en tu menú privado y podrás solicitar el cobro a través de Paypal o de transferencia bancaria.

Si quieres calcular el ahorro y comisión que te pagaremos en tu próxima compra en Lacoste puedes hacerlo en nuestra Calculadora de Cashback
Login para ver oferta
Logo de Lacoste
hasta
4,8%

de reembolso en tu compra

Haz login
o
Registrate si eres nuevo

Cómo conseguir un reembolso por comprar en Lacoste

Accede a la web de Lacoste

Pulsa el botón "Login para ver oferta" para acceder a la página de Lacoste. Te recomendamos que lo hagas siempre desde ventana de incógnito / navegación privada para que todo funcione correctamente.

Compra lo que necesitas

Haz tu compra de forma normal y asegúrate de no abrir otras páginas de descuentos ni utilizar cupones no compatibles con la oferta.

Confirmamos tu compra

En el plazo de unos días te notificamos por email que tu compra ha sido registrada. Aparecerá como "pendiente" hasta que no sea validada.

Validamos tu compra

Una vez Lacoste nos confirme tu compra, te avisaremos por email. Si acumulas 10,00 € de reembolsos confirmados, ¡puedes solicitar tu cobro!

Condiciones particulares para las ofertas y descuentos de Lacoste:

  • El uso de códigos descuento, cupones, vales u otro tipo de promociones (salvo indicado en oferta) donde se aplique un descuento adicional sobre el importe de la compra no generará cashback.
  • El cashback no es compatible en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
  • El reembolso se calcula sobre el precio pagado descontando IVA y gastos de envío.
  • La devolución del producto supondrá la cancelación del cashback.
  • Si finalizas la compra a través de la APP del anunciante, el cashback no contará.

Más información sobre Lacoste:

Lacoste cuenta con un programa de fidelización para sus clientes llamado Le Club Lacoste. Se trata de una iniciativa que tiene el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes. El Club Lacoste se compone de cuatro niveles y ofrece beneficios en primicia, ofertas exclusivas, consejos de estilo y eventos únicos.

Además, gracias al Cashback de Consupermiso, podrás comprar y ahorrar en Lacoste con las mejores condiciones. Puedes pulsar este enlace si quieres conocer más sobre nuestro servicio Cashback. Y si quieres consultar más ofertas Cashback de Consupermiso, tienes miles de tiendas y promociones disponibles.