Sobre La tienda en casa

La Tienda en Casa es otra de las marcas del Grupo El Corte Inglés, que se basa en la teletienda de toda la vida. Sus productos son presentados al consumidor a través de la TV, su principal canal de venta.

Estas son las comisiones que puedes ganar:
  • Electrónica: 2,08%
  • Otros: 4,87%
  • La categoría entradas no será remunerada


Login para ver oferta
Logo de La tienda en casa
hasta
4,87%

de reembolso en tu compra

Haz login
o
Registrate si eres nuevo

El reembolso normalmente aparecerá reflejado en tu cuenta el día siguiente a la compra.

Cómo conseguir un reembolso por comprar en La tienda en casa

Accede a la web de La tienda en casa

Pulsa el botón "Login para ver oferta" para acceder a la página de La tienda en casa. Te recomendamos que lo hagas siempre desde ventana de incógnito / navegación privada para que todo funcione correctamente.

Compra lo que necesitas

Haz tu compra de forma normal y asegúrate de no abrir otras páginas de descuentos ni utilizar cupones no compatibles con la oferta.

Confirmamos tu compra

En el plazo de unos días te notificamos por email que tu compra ha sido registrada. Aparecerá como "pendiente" hasta que no sea validada.

Validamos tu compra

Una vez La tienda en casa nos confirme tu compra, te avisaremos por email. Si acumulas 10,00 € de reembolsos confirmados, ¡puedes solicitar tu cobro!

Condiciones particulares para las ofertas y descuentos de La tienda en casa:

  • El uso de códigos descuento, cupones, vales u otro tipo de promociones (salvo indicado en oferta) donde se aplique un descuento adicional sobre el importe de la compra no generará cashback.
  • El cashback no es compatible en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
  • El reembolso se calcula sobre el precio pagado descontando IVA y gastos de envío.
  • La devolución del producto supondrá la cancelación del cashback.
  • Si finalizas la reserva a través de la APP del anunciante, el cashback no contará.

Más información sobre La tienda en casa:

La Tienda en Casa es un canal de televisión dedicado a lo que popularmente se conoce como teletienda. En él se presentan productos de todo tipo: salud y belleza, electrónica, hogar... explicando las ventajas al consumidor final y ofreciendo un precio ajustado para su disfrute.

La marca en sí pertenece al Grupo El Corte Inglés y bajo el lema "si no estás satisfecho te devolvemos tu dinero", permite devoluciones de entre 15 y 60 días según el tipo de artículo adquirido. Además, la recogida de algunos productos como aparatos eléctricos o electrónicos de pequeñas dimensiones, puede hacerse directamente desde los centros El Corte Inglés que el grupo tiene por toda España.