Sobre Kiehl's

Kiehl's llega hasta nuestros días como una marca unisex con una extensa línea de tratamientos para el rostro, el cuerpo y el cabello, comprometida a preservar los estándares creados por la familia fundadora, llevados a cabo fielmente generación tras generación.

En su tienda online podrás encontrar todo tipo de productos de su línea de cosmética para piel y cabello, con ingredientes de alta calidad para las usuarias más exigentes.


Login para ver oferta
Logo de Kiehl's
hasta
5,6%

de reembolso en tu compra

Login para ver oferta

Cómo conseguir un reembolso por comprar en Kiehl's

Accede a la web de Kiehl's

Pulsa el botón "Login para ver oferta" para acceder a la página de Kiehl's. Te recomendamos que lo hagas siempre desde ventana de incógnito / navegación privada para que todo funcione correctamente.

Compra lo que necesitas

Haz tu compra de forma normal y asegúrate de no abrir otras páginas de descuentos ni utilizar cupones no compatibles con la oferta.

Confirmamos tu compra

En el plazo de unos días te notificamos por email que tu compra ha sido registrada. Aparecerá como "pendiente" hasta que no sea validada.

Validamos tu compra

Una vez Kiehl's nos confirme tu compra, te avisaremos por email. Si acumulas 10,00 € de reembolsos confirmados, ¡puedes solicitar tu cobro!

Condiciones particulares para las ofertas y descuentos de Kiehl's:

  • El uso de códigos descuentos, cupones, vales u otro tipo de promociones donde se aplique un descuento adicional sobre el importe de la compra no generará cashback.
  • El cashback no es compatible en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
  • El reembolso se calcula sobre el precio pagado descontando IVA y gastos de envío.
  • La devolución del producto supondrá la cancelación del cashback.
  • Si finalizas la reserva a través de la APP del anunciante, el cashback no contará.

Más información sobre Kiehl's:

Kiehl's es una empresa que nació como farmacia en el East Village de Nueva York, de la mano de John Kiehl, un experto en cosmética, farmacia, botánica y plantas medicinales cuyos conocimientos ha ido enriqueciendo a lo largo de los años. El principal valor de la empresa es la eficacia y calidad de sus fórmulas, así como su obsesión por el servicio a sus clientes.

En 1921 la empresa fue comprada por Irving Morse, para así convertirla en la marca que es hoy en día: Kiehl's, Si algo caracteriza a la familia Morse es su compromiso por dar lo mejor a sus usuarias, con productos de calidad, e incluso con algún acto benéfico a favor de la radicalización de enfermedades. Ya en el 2000 está premisa sigue activa con la marca, y es así como Kiehl's consigue hacerse un hueco en las boutiques de medio mundo, incluida España.

Kiehl's llega hasta hoy como una marca experta en cosmética unisex, centrada en tratamientos para el rostro, cuerpo y cabello, sin perder los estándares de calidad de la familia fundadora.

Los ingredientes de la marca se caracterizan por ser altamente cuidados y beneficiosos para la piel. Utilizan muy poco conservantes y las fórmulas empleadas son realmente suaves y adaptadas a cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles.