Sobre Just Eat

JUST EAT inició su actividad en 2001 en Dinamarca. En 2006, trasladó sus oficinas centrales a Londres. Fundada por un grupo de amigos hambrientos, se ha  convertido en el líder mundial de pedidos de comida a domicilio a través de internet con presencia en 13 países.

En España, JUST EAT cuenta con 13.000 restaurantes asociados y una facturación de 44 millones de euros. Es interesante destacar que JUST EAT ofrece contrato laboral a sus repartidores.

En JUST EAT,  puedes encontrar una amplísima oferta gastronómica con todo tipo de restaurantes y todo estilo de comida. Sin duda, es la mejor opción para realizar pedidos online de comida.

Compra en el Cashback de JUST EAT de Consupermiso y disfruta de una comisión del 7,2% para nuevos usuarios. Una vez realizado el pedido, el ahorro se reflejará en tu menú privado y podrás solicitar el cobro a través de Paypal o de Transferencia Bancaria.

Estas con las comisiones que puedes ganar:

  • Cliente nuevo: 7,2%
  • Cliente recurrente: 1,6%
  • Compra en app: 1,6%


Si quieres calcular el ahorro y comisión que te pagaremos en tu próxima compra en JUST EAT puedes hacerlo en nuestra Calculadora de Cashback
Login para ver oferta
Logo de Just Eat
hasta
7,2%

de reembolso en tu compra

Haz login
o
Registrate si eres nuevo

El reembolso normalmente aparecerá reflejado en tu cuenta el día siguiente a la compra.

Cómo conseguir un reembolso por comprar en Just Eat

Accede a la web de Just Eat

Pulsa el botón "Login para ver oferta" para acceder a la página de Just Eat. Te recomendamos que lo hagas siempre desde ventana de incógnito / navegación privada para que todo funcione correctamente.

Compra lo que necesitas

Haz tu compra de forma normal y asegúrate de no abrir otras páginas de descuentos ni utilizar cupones no compatibles con la oferta.

Confirmamos tu compra

En el plazo de unos días te notificamos por email que tu compra ha sido registrada. Aparecerá como "pendiente" hasta que no sea validada.

Validamos tu compra

Una vez Just Eat nos confirme tu compra, te avisaremos por email. Si acumulas 10,00 € de reembolsos confirmados, ¡puedes solicitar tu cobro!

Condiciones particulares para las ofertas y descuentos de Just Eat:

  • El uso de códigos descuento, cupones, vales u otro tipo de promociones (salvo indicado en oferta) donde se aplique un descuento adicional sobre el importe de la compra no generará cashback.
  • El cashback no es compatible en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
  • El reembolso se calcula sobre el precio pagado descontando IVA y gastos de envío.
  • La devolución del producto supondrá la cancelación del cashback.
  • Si finalizas la reserva a través de la APP del anunciante, el cashback no contará.
  • La anulación del pedido supondrá la cancelación del cashback.

Más información sobre Just Eat:

JUST EAT es la plataforma de entrega de comida a domicilio líder en el mercado.  Ofrece todo tipo de ofertas gastronómicas ya sea comida tradicional, Italiana, Americana, China, de autor, India,... Al mejor precio y con el mejor servicio garantizado. Sus repartidores forman parte de la plantilla haciendo una compañía responsable con las normativas y en busca de un entorno laboral saludable. 

Gracias al Cashback de Consupermiso, podrás comprar y ahorrar en JUST EAT con las mejores condiciones. Puedes pulsar este enlace si quieres conocer más sobre nuestro servicio Cashback. Y si quieres consultar más Ofertas Cashback de Consupermiso, tienes miles de tiendas y promociones disponibles.

Recuerda que también que puedes descargar nuestra extensión de navegador y realizar tus compras cómodamente según navegas por tus ecommerce favoritos. Instalas la extensión y te avisaremos automáticamente cuando una tienda ofrezca cashback.