Sobre Interflora

Interflora lleva trabajando más de 65 años en el arte floral de la mano de expertos que ofrecen máxima calidad para que tú puedas regalar ramos hechos con arte. Todos los centros y arreglos se confeccionan cada día con flores frescas y cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Con Interflora podrás solicitar el envío de flores a domicilio en cualquier punto de España, ya que cuenta con más de 1.700 floristerías asociadas en todo el territorio español, incluyendo Península e Islas Baleares y Canarias. Solo tendrás que elegir la franja horaria en la que quieres que se haga la entrega y seleccionar una bonita dedicatoria que acompañe a tus flores. Y si quieres hacer un envío internacional de flores y plantas, Interflora te lo pone fácil, porque también opera en más de 150 países ofreciéndote la posibilidad de enviar rosas u otra variedad de flores de su amplio catálogo en el mismo día. 

Gracias al Cashback de Consupermiso de Interflora disfrutarás de un ahorro de hasta un 4,8% en tus futuras compras. Una vez realizado el pedido, el ahorro se reflejará en tu menú privado y podrás solicitar el cobro a través de Paypal o de transferencia bancaria.

Si quieres calcular el ahorro y comisión que te pagaremos en tu próxima compra en Interflora puedes hacerlo en nuestra Calculadora de Cashback
Login para ver oferta
Logo de Interflora
hasta
4,8%

de reembolso en tu compra

Login para ver oferta

Cómo conseguir un reembolso por comprar en Interflora

Accede a la web de Interflora

Pulsa el botón "Login para ver oferta" para acceder a la página de Interflora. Te recomendamos que lo hagas siempre desde ventana de incógnito / navegación privada para que todo funcione correctamente.

Compra lo que necesitas

Haz tu compra de forma normal y asegúrate de no abrir otras páginas de descuentos ni utilizar cupones no compatibles con la oferta.

Confirmamos tu compra

En el plazo de unos días te notificamos por email que tu compra ha sido registrada. Aparecerá como "pendiente" hasta que no sea validada.

Validamos tu compra

Una vez Interflora nos confirme tu compra, te avisaremos por email. Si acumulas 10,00 € de reembolsos confirmados, ¡puedes solicitar tu cobro!

Condiciones particulares para las ofertas y descuentos de Interflora:

  • El uso de códigos descuentos, cupones, vales u otro tipo de promociones donde se aplique un descuento adicional sobre el importe de la compra no generará cashback.
  • El cashback no es compatible en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
  • El reembolso se calcula sobre el precio pagado descontando IVA y gastos de envío.
  • La devolución del producto supondrá la cancelación del cashback.

Más información sobre Interflora:

Desde Interflora son conocedores de que cualquier ocasión puede ser perfecta para demostrar los sentimientos con flores, por eso, sus floristerías trabajan para que puedas regalar flores los 7 días de la semana y en cualquier ocasión, como San Valentín, Sant Jordi o el Día de la Madre. ¡Cuenta con la garantía de calidad Interflora para tus plantas, flores y ramos!

Además, gracias al Cashback de Consupermiso, podrás comprar y ahorrar en Interflora con las mejores condiciones. Puedes pulsar este enlace si quieres conocer más sobre nuestro servicio Cashback. Y si quieres consultar más ofertas Cashback de Consupermiso, tienes miles de tiendas y promociones disponibles.