Sobre Geox

Geox es una empresa que crea, produce, promueve y distribuye calzado y ropa. La característica principal de Geox es el uso de soluciones innovadoras y tecnológicas que dotan a su calzado de una doble capacidad: por una parte, permitir al pie respirar y por la otra, permanecer impermeable y totalmente seco.

La innovación de Geox proviene esencialmente de la creación y desarrollo de suelas perforadas que disponen de una membrana especial que es permeable al vapor pero impermeable al agua. De esta forma, las suelas de goma pueden respirar mientras que el interior de cuero permanece impermeable. 

El objetivo de Geox es mejorar la vida cotidiana de sus clientes gracias a sus continuas inversiones en I + D y al desarrollo de una tecnología que ha sido protegida por 40 patentes diferentes. En sus productos, Geox ha conseguido ofrecer características técnicas que mejoran la comodidad del pie y el cuerpo ofreciendo estilo y confort a sus consumidores.

Realiza tu compra a través de Consupermiso y disfruta de un 9,22% de cashback en Geox. 


Si quieres calcular el ahorro y comisión que te pagaremos en tu próxima compra en Geox puedes hacerlo en nuestra Calculadora de Cashback
Login para ver oferta
Logo de Geox
hasta
9,22%

de reembolso en tu compra

Haz login
o
Registrate si eres nuevo

Cómo conseguir un reembolso por comprar en Geox

Accede a la web de Geox

Pulsa el botón "Login para ver oferta" para acceder a la página de Geox . Te recomendamos que lo hagas siempre desde ventana de incógnito / navegación privada para que todo funcione correctamente.

Compra lo que necesitas

Haz tu compra de forma normal y asegúrate de no abrir otras páginas de descuentos ni utilizar cupones no compatibles con la oferta.

Confirmamos tu compra

En el plazo de unos días te notificamos por email que tu compra ha sido registrada. Aparecerá como "pendiente" hasta que no sea validada.

Validamos tu compra

Una vez Geox nos confirme tu compra, te avisaremos por email. Si acumulas 10,00 € de reembolsos confirmados, ¡puedes solicitar tu cobro!

Condiciones particulares para las ofertas y descuentos de Geox :


  • El uso de códigos descuento, cupones, vales u otro tipo de promociones (salvo indicado en oferta) donde se aplique un descuento adicional sobre el importe de la compra no generará cashback.
  • El cashback no es compatible en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
  • El reembolso se calcula sobre el precio pagado descontando IVA y gastos de envío.
  • La devolución del producto supondrá la cancelación del cashback.
  • Si finalizas la compra a través de la APP del anunciante, el cashback no contará.

Más información sobre Geox :

Para la marca Geox colaborar en el desarrollo de las personas y la cultura es clave en su organización. Para ello, la marca dispone de un plan de capacitación y compromiso de todo su personal en innovación sostenible. Además, desde hace unos años, también participan en proyectos que repercuten positivamente en el medio ambiente, como el proyecto 'Germogli di Speranza' en Haití, que implicó la plantación de un pequeño bosque llamado Geox que ofrece la oportunidad de generar ingresos para la población local, al tiempo que neutraliza las emisiones de CO2 creadas en la producción de calzado.

Además, gracias al Cashback de Consupermiso, podrás comprar y ahorrar en Geox con las mejores condiciones. Puedes pulsar este enlace si quieres conocer más sobre nuestro servicio Cashback. Y si quieres consultar más ofertas Cashback de Consupermiso, tienes miles de tiendas y promociones disponibles.