Sobre Geekbuying

Geekbuying cuenta con almacenes locales en distintos países del mundo que facilitan la entrega de los productos comprados en 48 horas a través de un servicio de transporte de confianza que garantiza la llegada del pedido en las mejores condiciones.

Establecida en el mercado como una de las principales plataformas de comercio electrónico, ofrecen al público mundial una amplia gama de productos de las mejores marcas.

Las comisiones se clasifican en función de la categoría de compra:
  • Electrónica de consumo, Ordenadores y redes, Sistemas de seguridad, Accesorios de coche, Casa y Jardín: 4%
  • Accesorios Apple y Samsung, Deportes y aire libre: 4,8%
  • Vestir: 6,4%
  • Otras categorías: 3,20%
Login para ver oferta
Logo de Geekbuying
hasta
6,4%

de reembolso en tu compra

Login para ver oferta

Cómo conseguir un reembolso por comprar en Geekbuying

Accede a la web de Geekbuying

Pulsa el botón "Login para ver oferta" para acceder a la página de Geekbuying. Te recomendamos que lo hagas siempre desde ventana de incógnito / navegación privada para que todo funcione correctamente.

Compra lo que necesitas

Haz tu compra de forma normal y asegúrate de no abrir otras páginas de descuentos ni utilizar cupones no compatibles con la oferta.

Confirmamos tu compra

En el plazo de unos días te notificamos por email que tu compra ha sido registrada. Aparecerá como "pendiente" hasta que no sea validada.

Validamos tu compra

Una vez Geekbuying nos confirme tu compra, te avisaremos por email. Si acumulas 10,00 € de reembolsos confirmados, ¡puedes solicitar tu cobro!

Condiciones particulares para las ofertas y descuentos de Geekbuying:

  • El uso de códigos descuento, cupones, vales u otro tipo de promociones (salvo indicado en oferta) donde se aplique un descuento adicional sobre el importe de la compra no generará cashback.
  • El cashback no es compatible en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
  • El reembolso se calcula sobre el precio pagado descontando IVA y gastos de envío.
  • La devolución del producto supondrá la cancelación del cashback.
  • Si finalizas la reserva a través de la APP del anunciante, el cashback no contará.

Más información sobre Geekbuying:

Geekbuying se funda en 2012 como una plataforma perteneciente a una compañía de Hong Kong orientada a crear una plataforma de comercio electrónico que ofreciera a los consumidores la mayor oferta de dispositivos.

Especializada en productos de varias categorías: teléfonos inteligentes, tabletas, electrónica de consumo, accesorios para automóviles y computadoras, realidad virtual, sistema de seguridad y aparatos inteligentes para el hogar entre otros encontrarás lo que buscas en su catálogo.