Sobre Estrella Galicia

Estrella Galicia nace en 1906 cuando José María Rivera funda en A Coruña la empresa Hijos de Rivera S.A., dedicada a la fabricación de cervezas. En los años 70, cuando los nietos del fundador toman la dirección de la compañía, comienza un proceso de expansión de la marca con la diversificación de actividades y la apertura de nuevos mercados: primero extendiéndose al resto de España, y más tarde hacia Europa, seguido de Estados Unidos, el sur de América y África.

Actualmente Estrella Galicia produce 200 millones de litros cada año de sus diferentes marcas de cerveza. Su proceso de elaboración es 100% natural a base de agua, malta de cebada, lúpulo y maíz, que se completa con una cepa de levadura exclusiva. Los resultados de este ciclo de producción son: Estrella Galicia Especial, Estrella Galicia 0,0, Estrella Galicia Sin Gluten, Estrella Galicia Pilsen, Shandy Estrella Galicia, 1906 Reserva Especial, 1906 Red Vintage y 1906 Black Coupage.

Desde su web Estrella Galicia permite comprar online experiencias, packs y sus clásicas cervezas. Los envíos son gratuitos a partir de 50€ y disponen de un servicio de entrega en domicilio en 48/72 horas en toda la Península.

Realiza tu compra a través del Cashback de Consupermiso de Estrella Galicia y disfruta de hasta un 4% de ahorro. Una vez realizada la compra, verás la comisión y el ahorro en tu menú privado y podrás solicitar el pago por transferencia bancaria o paypal.

Si quieres calcular el ahorro y comisión que te pagaremos en tu próxima compra en Estrella Galicia puedes hacerlo en nuestra Calculadora de Cashback.
Login para ver oferta
Logo de Estrella Galicia
hasta
4%

de reembolso en tu compra

Haz login
o
Registrate si eres nuevo

Cómo conseguir un reembolso por comprar en Estrella Galicia

Accede a la web de Estrella Galicia

Pulsa el botón "Login para ver oferta" para acceder a la página de Estrella Galicia. Te recomendamos que lo hagas siempre desde ventana de incógnito / navegación privada para que todo funcione correctamente.

Compra lo que necesitas

Haz tu compra de forma normal y asegúrate de no abrir otras páginas de descuentos ni utilizar cupones no compatibles con la oferta.

Confirmamos tu compra

En el plazo de unos días te notificamos por email que tu compra ha sido registrada. Aparecerá como "pendiente" hasta que no sea validada.

Validamos tu compra

Una vez Estrella Galicia nos confirme tu compra, te avisaremos por email. Si acumulas 10,00 € de reembolsos confirmados, ¡puedes solicitar tu cobro!

Condiciones particulares para las ofertas y descuentos de Estrella Galicia:


  • El uso de códigos descuento, cupones, vales u otro tipo de promociones (salvo indicado en oferta) donde se aplique un descuento adicional sobre el importe de la compra no generará cashback.
  • El cashback no es compatible en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
  • El reembolso se calcula sobre el precio pagado descontando IVA y gastos de envío.
  • La devolución del producto supondrá la cancelación del cashback.
  • Si finalizas la compra a través de la APP del anunciante, el cashback no contará.

Más información sobre Estrella Galicia:

Desde sus inicios Estrella Galicia se ha caracterizado por procurar la prosperidad de la compañía y de las comunidades en las que operan a través de la generación de riqueza, contribuyendo al desarrollo sostenible de su entorno y al cuidado del medio natural, siendo ciudadanos corporativamente responsables.

Estrella Galicia aspira a una sociedad mejor, buscando constantemente la excelencia en todos los productos, servicios o actividades que desarrollan para adaptarse a sus clientes. Todo ello con un comportamiento ético, íntegro y sincero, que antepone a las personas y que han mantenido a lo largo de toda su historia.

Además, gracias al Cashback de Consupermiso, podrás comprar y ahorrar en Estrella Galicia con las mejores condiciones. Puedes pulsar este enlace si quieres conocer más sobre nuestro servicio Cashback. Y si quieres consultar más ofertas Cashback de Consupermiso, tienes miles de tiendas y promociones disponibles.



Además, gracias al Cashback de Consupermiso, podrás comprar y ahorrar en Estrella Galicia con las mejores condiciones. Puedes pulsar este enlace si quieres conocer más sobre nuestro servicio Cashback. Y si quieres consultar más ofertas Cashback de Consupermiso, tienes miles de tiendas y promociones disponibles.