Sobre Driveboo

Driveboo es un portal de comparación independiente que ofrece la oportunidad de comparar ofertas de empresas de coches de alquiler a nivel global. El objetivo de Driveboo es encontrar el vehículo de alquiler adecuado, al mejor precio, para cada uno de sus clientes. Para ello, Driveboo compara las principales empresas de alquiler de coches, en cuestión de segundos, y muestra las mejores ofertas disponibles adaptadas a las preferencias de cada conductor.

Una de las ventajas de Driveboo es que siempre muestra tres ofertas por cada búsqueda: la oferta más barata, la oferta buena y la oferta excelente. De esta forma, el cliente siempre tiene la opción de elegir según sus preferencias, conociendo todas las opciones.

Reservando con Driveboo podrás ahorrar hasta un 60% gracias a su comparación de precios. Además, Driveboo ofrece siempre total flexibilidad, pudiendo cancelar las reservas hasta 24 horas antes del alquiler sin coste alguno. 

Gracias al Cashback de Consupermiso de Driveboo disfrutarás de un ahorro adicional de hasta un 4,8% en tus reservas. Una vez realizada la compra, verás tu dinero en tu menú privado y podrás solicitar el ingreso en tu banco o cuenta Paypal.

Si quieres calcular el ahorro y comisión que te pagaremos en tu próxima compra en Driveboo puedes hacerlo en nuestra Calculadora de Cashback
Login para ver oferta
Logo de Driveboo
hasta
4,8%

de reembolso en tu compra

Haz login
o
Registrate si eres nuevo

Cómo conseguir un reembolso por comprar en Driveboo

Accede a la web de Driveboo

Pulsa el botón "Login para ver oferta" para acceder a la página de Driveboo. Te recomendamos que lo hagas siempre desde ventana de incógnito / navegación privada para que todo funcione correctamente.

Compra lo que necesitas

Haz tu compra de forma normal y asegúrate de no abrir otras páginas de descuentos ni utilizar cupones no compatibles con la oferta.

Confirmamos tu compra

En el plazo de unos días te notificamos por email que tu compra ha sido registrada. Aparecerá como "pendiente" hasta que no sea validada.

Validamos tu compra

Una vez Driveboo nos confirme tu compra, te avisaremos por email. Si acumulas 10,00 € de reembolsos confirmados, ¡puedes solicitar tu cobro!

Condiciones particulares para las ofertas y descuentos de Driveboo:

  • El uso de códigos descuento, cupones, vales u otro tipo de promociones (salvo indicado en oferta) donde se aplique un descuento adicional sobre el importe de la compra no generará cashback.
  • El cashback no es compatible en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
  • El reembolso se calcula sobre el precio pagado descontando IVA y gastos de envío.
  • La devolución del producto supondrá la cancelación del cashback.
  • Si finalizas la compra a través de la APP del anunciante, el cashback no contará.

Más información sobre Driveboo:

Para conseguir las mejores ofertas, Driveboo opera con diferentes socios, presentes en 197 países y con más de 150.000 oficinas de alquiler en todo el mundo. Driveboo trabaja con renombrados proveedores de alquiler de coches como Hertz, Avis y Alamo, y con experimentados agentes de alquiler de coches como CarDelMar, TUI Cars, Sunny Cars y Auto Europe. Por lo tanto, con Driveboo podrás encontrar el coche de alquiler perfecto tanto en España como en el extranjero.

Además, gracias al Cashback de Consupermiso, podrás comprar y ahorrar en Driveboo con las mejores condiciones. Puedes pulsar este enlace si quieres conocer más sobre nuestro servicio Cashback. Y si quieres consultar más ofertas Cashback de Consupermiso, tienes miles de tiendas y promociones disponibles.