Sobre Douglas Perfumerías

Douglas.es ofrece una gran variedad de Marcas Top internacionales en el sector de fragancias, maquillajes y diversas ideas de regalo tanto como las múltiples ofertas y promociones para las diversas ocasiones como el Día del amor, Pascua, Día de la madre y Navidad.

Las ventajas de Douglas para sus usuarios:
  • 2 Muestras gratuitas
  • Gastos de envío gratis a partir de 29 euros
  • Servicio gratuito de envoltorio de regalos
  • Regalo semanal
  • Consejos digitales como la evaluación del tipo de piel, buscador de regalos y cosultoría de fragancias
  • Instrucciones útiles de Maquillaje y recomendaciones de cuidado y mucho, mucho más!

Ir a oferta
Logo de Douglas Perfumerías
hasta
6,4%

de reembolso en tu compra

Ir a oferta

Cómo conseguir un reembolso por comprar en Douglas Perfumerías

Accede a la web de Douglas Perfumerías

Pulsa el botón "Ir a oferta" para acceder a la página de Douglas Perfumerías. Te recomendamos que lo hagas siempre desde ventana de incógnito / navegación privada para que todo funcione correctamente.

Compra lo que necesitas

Haz tu compra de forma normal y asegúrate de no abrir otras páginas de descuentos ni utilizar cupones no compatibles con la oferta.

Confirmamos tu compra

En el plazo de unos días te notificamos por email que tu compra ha sido registrada. Aparecerá como "pendiente" hasta que no sea validada.

Validamos tu compra

Una vez Douglas Perfumerías nos confirme tu compra, te avisaremos por email. Si acumulas 10,00 € de reembolsos confirmados, ¡puedes solicitar tu cobro!

Condiciones particulares para las ofertas y descuentos de Douglas Perfumerías:

  • El uso de códigos descuento, cupones, vales u otro tipo de promociones (salvo indicado en oferta) donde se aplique un descuento adicional sobre el importe de la compra no generará cashback.
  • El cashback no es compatible en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
  • El reembolso se calcula sobre el precio pagado descontando IVA y gastos de envío.
  • La devolución del producto supondrá la cancelación del cashback.
  • Si finalizas la reserva a través de la APP del anunciante, el cashback no contará.

Más información sobre Douglas Perfumerías:

Douglas es una marca de perfumería online especializada en productos de belleza y cuidado personal. Además de perfumes, cosmética, artículos para la salud y tratamiento personal, en Douglas te ofrecen asesoramiento de belleza personalizado, para que todas las usuarias que prueban su marca sepan sacarse el máximo partido. 

Douglas está constantemente ofreciendo regalos y promociones exclusivas a sus clientes, un claro ejemplo de ello son las  dos muestras gratuitas que envía con cada pedido. Además, los gastos de envío son gratuitos desde 29€ de compra, salvo casos especiales.

Otra de las ventajas de la marca es su entrega de contenidos útiles a sus usuarias, a las que pone a su disposición diferentes tutoriales de maquillaje y peinado, además del asesoriamente de belleza ya comentado. Douglas también les ofrece la opción de registrarse para conseguir la Douglas Beauty Card y así obtener promociones extra en sus compras. Y, por si fuera poco, tiene un servicio gratuito de atención al cliente operativo de lunes a sábado para cualquier duda o consulta.