Sobre Dormitienda

Dormitienda es una compañía fundada en Valencia con más de 25 años de experiencia en el sector del descanso. Actualmente, Dormitienda es un negocio consolidado, con fuerte presencia en todo el territorio nacional y con más de 1.000.000 de clientes satisfechos. En su catálogo podrás encontrar colchones, canapés, almohadas, nórdicos y complementos para un perfecto descanso en el hogar. 

En Dormitienda son especialistas en el desarrollo de nuevos productos para adaptarse a todo tipo de consumidores, independientemente de su edad, sexo o necesidades. Todos sus productos ofrecen una garantía de entre 3 y 10 años y son fabricados con tejidos y materiales de alta calidad, proporcionándoles una gran resistencia. Además, Dormitienda dispone de servicio técnico en toda España para atender cualquier incidencia.

Gracias al Cashback de Consupermiso de Dormitienda disfrutarás de un ahorro de hasta un 4,8% en tus futuras compras. 
Una vez realizada la compra, verás tu dinero en tu menú privado y podrás solicitar el ingreso en tu banco o cuenta Paypal.

Si quieres calcular el ahorro y comisión que te pagaremos en tu próxima compra en Dormitienda puedes hacerlo en nuestra Calculadora de Cashback
Login para ver oferta
Logo de Dormitienda
hasta
4,8%

de reembolso en tu compra

Haz login
o
Registrate si eres nuevo

El reembolso normalmente aparecerá reflejado en tu cuenta el día siguiente a la compra.

Cómo conseguir un reembolso por comprar en Dormitienda

Accede a la web de Dormitienda

Pulsa el botón "Login para ver oferta" para acceder a la página de Dormitienda. Te recomendamos que lo hagas siempre desde ventana de incógnito / navegación privada para que todo funcione correctamente.

Compra lo que necesitas

Haz tu compra de forma normal y asegúrate de no abrir otras páginas de descuentos ni utilizar cupones no compatibles con la oferta.

Confirmamos tu compra

En el plazo de unos días te notificamos por email que tu compra ha sido registrada. Aparecerá como "pendiente" hasta que no sea validada.

Validamos tu compra

Una vez Dormitienda nos confirme tu compra, te avisaremos por email. Si acumulas 10,00 € de reembolsos confirmados, ¡puedes solicitar tu cobro!

Condiciones particulares para las ofertas y descuentos de Dormitienda:

  • El uso de códigos descuento, cupones, vales u otro tipo de promociones (salvo indicado en oferta) donde se aplique un descuento adicional sobre el importe de la compra no generará cashback.
  • El cashback no es compatible en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
  • El reembolso se calcula sobre el precio pagado descontando IVA y gastos de envío.
  • La devolución del producto supondrá la cancelación del cashback.
  • Si finalizas la compra a través de la APP del anunciante, el cashback no contará.

Más información sobre Dormitienda:

Además de ser una empresa especializada en el descanso, Dormitienda es una marca comprometida y con valores, que asume la obligación de ayudar y colaborar con instituciones y con los colectivos más vulnerables. Para cumplir con este objetivo, han creado el programa “Compromiso 1 de cada 10”, con el propósito de impulsar el derecho al sueño y descanso de las personas más desfavorecidas, donando 1 de cada 10 colchones que venden del modelo Dormigrafeno.

Además, gracias al Cashback de Consupermiso, podrás comprar y ahorrar en Dormitienda con las mejores condiciones. Puedes pulsar este enlace si quieres conocer más sobre nuestro servicio Cashback. Y si quieres consultar más ofertas Cashback de Consupermiso, tienes miles de tiendas y promociones disponibles.