Sobre Disneyland París

Disneyland Paris es el primer destino turístico Europeo con más de 320 millones de visitas desde su apertura y el 5° complejo hotelero más grande de Francia. Cuenta con 2 Parques Temáticos, el Parque Disneyland® y Walt Disney Studios®, 7 Hôtels Disney® y Les Villages Nature Paris® by Center Parcs, y también una gran variedad de restaurantes, espectáculos y diversión. Dispone de una zona de ocio, Disney Village®, que ofrece tiendas, restaurantes, PanoraMagique (un globo aerostático que permite disfrutar de los increíbles paisajes de Disneyland Paris) y un campo de golf de 27 hoyos, el Golf Disney.

¡Disneyland Paris es el lugar donde los sueños se hacen realidad! Viaja por las maravillosas tierras del Parque, en las que los cuentos Disney cobran vida a través de las emocionantes atracciones, espectáculos y cabalgatas. El único lugar donde los visitantes pueden vivir en primera persona las aventuras de Disney, Pixar, Star Wars o Marvel y además conocer a sus personajes favoritos.

Compra en el Cashback de Consupermiso de Disneyland Paris y disfruta de tu reembolso. Una vez realizada la compra, el ahorro se reflejará en tu menú privado y podrás solicitar el cobro a través de Paypal o por transferencia bancaria.

Éstas son las comisiones que puedes ganar:

  • Annual Pass, Tickets, Show, Fast Pass: 2,80%
  • Eventos: 4,80%
  • Disney Hotel Deluxe: 6,40%
  • Disney Hotel Moderate: 4,80%
  • Disney Hotel Value: 3,60%
  • Disney Nature Resort 3,60%
  • Partnerhotels: 0,80%


Si quieres calcular el ahorro y comisión que te pagaremos en tu próxima compra en Disneyland Paris puedes hacerlo en nuestra Calculadora de Cashback
Login para ver oferta
Logo de Disneyland París
hasta
6,4%

de reembolso en tu compra

Haz login
o
Registrate si eres nuevo

Cómo conseguir un reembolso por comprar en Disneyland París

Accede a la web de Disneyland París

Pulsa el botón "Login para ver oferta" para acceder a la página de Disneyland París. Te recomendamos que lo hagas siempre desde ventana de incógnito / navegación privada para que todo funcione correctamente.

Compra lo que necesitas

Haz tu compra de forma normal y asegúrate de no abrir otras páginas de descuentos ni utilizar cupones no compatibles con la oferta.

Confirmamos tu compra

En el plazo de unos días te notificamos por email que tu compra ha sido registrada. Aparecerá como "pendiente" hasta que no sea validada.

Validamos tu compra

Una vez Disneyland París nos confirme tu compra, te avisaremos por email. Si acumulas 10,00 € de reembolsos confirmados, ¡puedes solicitar tu cobro!

Condiciones particulares para las ofertas y descuentos de Disneyland París:

  • El uso de códigos descuentos, cupones, vales u otro tipo de promociones donde se aplique un descuento adicional sobre el importe de la compra no generará cashback.
  • El cashback no es compatible en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
  • El reembolso se calcula sobre el precio pagado descontando IVA y gastos de envío.
  • Las cancelaciones de reservas supondrán la anulación del cashback.
  • Si finalizas la reserva a través de la APP del anunciante, el cashback no contará.

Más información sobre Disneyland París:

El compromiso con el medio ambiente siempre ha sido para Disneyland Paris una parte importante de su negocio. Para ello, el parque se compromete a prevenir  riesgos e impactos ambientales, mejorar  el desempeño ambiental y prepararse para el futuro integrando soluciones innovadoras. Disneyland Paris trabaja para ser un destino turístico innovador y sostenible en Europa mediante la implementación de estrategias para abordar los principales desafíos ambientales.

Además, gracias al Cashback de Consupermiso, podrás comprar y ahorrar en Disneyland Paris con las mejores condiciones. Puedes pulsar este enlace si quieres conocer más sobre nuestro servicio Cashback. Y si quieres consultar más ofertas Cashback de Consupermiso, tienes miles de tiendas y promociones disponibles.