Sobre Devoraprecios

Devoraprecios consigue ofrecer a sus clientes productos electrónicos de las mejores marcas como Balay, LG, Huawei, Siemens o Zanussi a precios asequibles y con garantía oficial.

Cuentan con una oferta muy variada de productos de todo tipo entre los que podrás elegir sabiendo que garantizan un servicio de atención al cliente continuo y de calidad así como diferentes formas de pago de la mayor seguridad.

Login para ver oferta
Logo de Devoraprecios
hasta
1,68%

de reembolso en tu compra

Login para ver oferta

Cómo conseguir un reembolso por comprar en Devoraprecios

Accede a la web de Devoraprecios

Pulsa el botón "Login para ver oferta" para acceder a la página de Devoraprecios. Te recomendamos que lo hagas siempre desde ventana de incógnito / navegación privada para que todo funcione correctamente.

Compra lo que necesitas

Haz tu compra de forma normal y asegúrate de no abrir otras páginas de descuentos ni utilizar cupones no compatibles con la oferta.

Confirmamos tu compra

En el plazo de unos días te notificamos por email que tu compra ha sido registrada. Aparecerá como "pendiente" hasta que no sea validada.

Validamos tu compra

Una vez Devoraprecios nos confirme tu compra, te avisaremos por email. Si acumulas 10,00 € de reembolsos confirmados, ¡puedes solicitar tu cobro!

Condiciones particulares para las ofertas y descuentos de Devoraprecios:

El uso de códigos descuento, cupones, vales u otro tipo de promociones (salvo indicado en oferta) donde se aplique un descuento adicional sobre el importe de la compra no generará cashback.
El cashback no es compatible en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
El reembolso se calcula sobre el precio pagado descontando IVA y gastos de envío.
La devolución del producto supondrá la cancelación del cashback.
Si finalizas la reserva a través de la APP del anunciante, el cashback no contará.
La anulación de la reserva supondrá la cancelación del cashback.

Más información sobre Devoraprecios:

Devoraprecios está formado por un grupo de emprendedores que han sabido dirigir sus esfuerzos para cubrir las necesidades de sus clientes potenciales al reducir sus costes, lo que les permite ofrecer precios inmejorables en su catálogo.

Se preocupan por las opiniones y sugerencias de sus clientes para cuidar la experiencia de compra. Para ello cuentan con diferentes formas de contacto en donde podrán resolver dudas o hacer recomendaciones antes de realizar la compra del producto que buscas. Cuidan el transporte de la mercancía para que los productos lleguen en perfecto estado a su destino y si se produce alguna incidencia están siempre disponibles para solucionarla en tiempo reducido.

En esta web podrás encontrar el producto de calidad que buscas con las mejores garantías.