Sobre Decimas

Decimas es una tienda de artículos deportivos que comercializa grandes marcas así como la suya propia, Tenth, con la que ha intentado desde el principio llevar el deporte a cualquier público manteniendo siempre la mejor relación calidad precio.

Otras de sus marcas propias son Polinesia e Invain, ambas de reciente creación pero con gran presencia entre los jóvenes con tendencias urbanas orientadas a los deportes de tabla, el arte, la música o el mundo digital.

Login para ver oferta
Logo de Decimas
hasta
4,8%

de reembolso en tu compra

Login para ver oferta

Cómo conseguir un reembolso por comprar en Decimas

Accede a la web de Decimas

Pulsa el botón "Login para ver oferta" para acceder a la página de Decimas. Te recomendamos que lo hagas siempre desde ventana de incógnito / navegación privada para que todo funcione correctamente.

Compra lo que necesitas

Haz tu compra de forma normal y asegúrate de no abrir otras páginas de descuentos ni utilizar cupones no compatibles con la oferta.

Confirmamos tu compra

En el plazo de unos días te notificamos por email que tu compra ha sido registrada. Aparecerá como "pendiente" hasta que no sea validada.

Validamos tu compra

Una vez Decimas nos confirme tu compra, te avisaremos por email. Si acumulas 10,00 € de reembolsos confirmados, ¡puedes solicitar tu cobro!

Condiciones particulares para las ofertas y descuentos de Decimas:

  • El uso de códigos descuento, cupones, vales u otro tipo de promociones (salvo indicado en oferta) donde se aplique un descuento adicional sobre el importe de la compra no generará cashback.
  • El cashback no es compatible en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
  • El reembolso se calcula sobre el precio pagado descontando IVA y gastos de envío.
  • La devolución del producto supondrá la cancelación del cashback.
  • Finalizar la compra a través de la APP del anunciante no genera reembolso.

Más información sobre Decimas:

Decimas reúne, tanto es sus tiendas físicas como en su tienda online, las mejores marcas del sector textil deportivo, completando su amplio catálogo con productos de sus propias marcas.

Actualmente se encuentra en un proceso de expansión con presencia en España, Portugal, Rumanía y Polonia, además de poseer una oficina comercial en China.

Esta cadena española ofrece a sus clientes las últimas novedades en ropa deportiva, equipaciones, zapatillas deportivas especiales para practicar algún deporte así como mochilas, riñoneras, gorras entre otros complementos.