Sobre Crocs

Crocs ofrece al público mundial un calzado diseñado para aportar confort y estilo a aquellas personas que apuesten por ellos.

Fabricados con uno de los materiales más novedosos han cautivado a millones de personas en los últimos años por su gran adaptación a situaciones laborales en las que quienes los usan deben estar de pie durante horas, necesitan adherencia al suelo o que resistan a bacterias u hongos presentes en el ambiente.

Login para ver oferta
Logo de Crocs
hasta
4,08%

de reembolso en tu compra

Haz login
o
Registrate si eres nuevo

El reembolso normalmente aparecerá reflejado en tu cuenta el día siguiente a la compra.

Cómo conseguir un reembolso por comprar en Crocs

Accede a la web de Crocs

Pulsa el botón "Login para ver oferta" para acceder a la página de Crocs. Te recomendamos que lo hagas siempre desde ventana de incógnito / navegación privada para que todo funcione correctamente.

Compra lo que necesitas

Haz tu compra de forma normal y asegúrate de no abrir otras páginas de descuentos ni utilizar cupones no compatibles con la oferta.

Confirmamos tu compra

En el plazo de unos días te notificamos por email que tu compra ha sido registrada. Aparecerá como "pendiente" hasta que no sea validada.

Validamos tu compra

Una vez Crocs nos confirme tu compra, te avisaremos por email. Si acumulas 10,00 € de reembolsos confirmados, ¡puedes solicitar tu cobro!

Condiciones particulares para las ofertas y descuentos de Crocs:

  • El uso de códigos descuento, cupones, vales u otro tipo de promociones (salvo indicado en oferta) donde se aplique un descuento adicional sobre el importe de la compra no generará cashback.
  • El cashback no es compatible en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
  • El reembolso se calcula sobre el precio pagado descontando IVA y gastos de envío.
    La devolución del producto supondrá la cancelación del cashback.
  • Si finalizas la reserva a través de la APP del anunciante, el cashback no contará.

Más información sobre Crocs:

Crocs se ha ido adaptando a las tendencias a lo largo de su recorrido en el sector para ofrecer colecciones en los que se incluyen diferentes modelos de varios colores y estampados, pero no han dejado de lado su objetivo principal que es garantizar el cuidado de los pies a través de la comodidad, la transpiración y la funcionalidad de los zapatos que vende.

Ideal para  quienes pasan largas horas de pie en contacto con espacios de alto riesgo de contagio como doctores o veterinarios, también para peluqueros, profesionales del mar que necesitan adherencia o cualquier otro usuario que busca comodidad en su día a día.